Teatro, Marzo del 64
Y en algunas fiestas se utilizó como tombola del pueblo, y te vendian las papeletas por la ventana.
Me dicen que después de la Victoria estuvo atendiendo el Chorro María Alamilla Muela.
¿Alguien sabría decirme entre qué fechas?
Un saludo conquisteño.
Vanessa, ¿me podrías decir de qué año a qué año estuvo tu abuela Victoria atendiendo el Chorro?
¿Me puedes confirmar si también estuvo tu tía Dolores? ¿Cuándo?
Gracias.
Se ve que sois jóvenes los que visitáis el foro, porque, parece ser, no os aordías cuando se sacaba el agua a cántaros o con cubos, antes de ponerle la bomba.
Pero ¡ qué bien¡ que los jóvenes hablen de Conquista, su pueblo por haber nacido en ´´el o por ser el de sus padres.
Es la misma gata. La conozco bastante bien. Nos vemos el viernes en el pueblo. Qué semana más larga.
Hola M F E , el sabado es la romeria, ¿te vas a acercar? Digo esto de acercar por que los madrileños lo teneis facil, yo estoy mucho mas lejos pero voy a ir .Animate que veras el dia que pasamos.Un saludo.
¿y no le ha podido cercer la cola?la otra gata en que puerta estaba?
Me lo diras tu que no has hecho la foto, me parece que ya hay una foto de las tumbas de verdad asiqe...a callar porfavor.
Soy uno de los que aparecen en esta foto, creo que la persona que se tendria que encargar de juntarnos a todos seria Pedro Marquez. El lo haria mejor que nadie, y por mi encantado.Un abrazo.
Enhorabuena a la hermadad de S.Gregorio y a todo el pueblo de Conquista, las andas y la imagen del Santo se ha quedado preciosas con la restauración, ánimo y adelante.A pasarlo bien en la romeria a todo el que pueda ir, y pedir a S.Gregorio por los que no podamos estar allí.
Hola a todos los conquisteños, espero que este año lo paseis en la romeria tan bien como siempre, ya que yo no puedo ir espero que valla mucha gente y luego pongais algunas fotos para que pueda verlas,

Saludos de:
J.y.c.
Los que tenesis la suerte de ir este año, poner luego fotos.
Que ricos bollos y pan.
A la izquiersa se observa la antigua estación de tren FEVE, restaurada.
¿Quién recuerda este billete o vale? ¿Quién los emitía?