amigas feria jerez
Konocis a las 3 esas que van de cara?
La foto tien que tener támaño máximo de 800por600 y mínimo de 180por120, siendo igual o menor de 50 Kb. Pincha en la foto y te dará sus características; si no son éstas, no podrás enviarla. Sigue intentándolo.
Entonces esta calle no es la calle Moral. Creo que antiguamente se llamaba Travesía de Villnanueva de Córdoba.
Si la talla es del ese año, entonces yo tengo una foto de esa primera procesion, pero no puedo ponerla , la he reducido y aún así no me deja.

M.
Santa Ana enseñando a leer a la Virgen María” las Sagradas Escrituras que se cumplirán en Ella.
Escena doméstica llena de ternura en que Santa Ana, sentada, está enseñando a leer a su Hija que, a nosotros no nos parece irreverente pese a que, en su tiempo, Francisco Pacheco dijera que era indecoroso hacer una representación de la Virgen en la que se viera que ésta tenía que aprender algo dado que esto significaba imperfección e ignorancia. Cualidades que no se podían atribuir a la madre de Dios. ... (ver texto completo)
Su nombre proviene de ocupar el camino / carretera que lleva al pueblo vecino distante unos 20 Km. De Conquista, razón por la que el Padrón de Amillaramiento de 1.872 declara casas Callejón de Torrecampo.
Su urbanización se fue haciendo a lo largo del tiempo, de modo que ya en sesión del Ayuntamiento de 18 de enero de 1.910, por el concejal don Tomás Fernández se propuso lo conveniente que sería cegar la laguna que existe a la salida del camino de Torrecampo por considerar que en las condiciones ... (ver texto completo)
La calle Moral está en la antigua Portada. Empieza en la plaza del Mercado y sube hasta su entronque con el Plazar. Podría se consideerada la continuación de la calle Juego de Bolos. Por ella transcurría una antigua vereda.
Creo que está en la calle Párroco Murillo Rico Algaba, antiguo Callejón de la Ciega, al lado de la casa del Sacristán.No es de los/las casas más antiguas del pueblo, pese a su estado tan deteriorado.
La Virgen niña está aprendiendo a leer o le está enseñándo a su madre lo que dicen las Escrituras que le va a ocurrir a ella?
Este retablo barroco se trajo de la iglesia de San Basilio de Córdoba. ¿No queda un poco como bailando en el presbiterio?
Gracias a la familia Vigorra por permitirnos disponer de esta foto de la Iglesia antes de ser derribada del todo para construir la nueva.
Hola yo tambien soy de valencia y voy todos los veranos, semana santa y navidades y me encanta. Y una cosa nos ponemos 5 pins y los que hagan falta.
!Hola Miguel¿

Perdona que me meta en vuestro diálogo. Yo si creo que conocí a vuestra familia, tu madre, varias hermanas y hermanos creo recordar, yo me fui con 12 años
Había uno de los hijos que era de mi edad aprox.(1957) o pocos años más, pero le recuerdo con el nombre o apodo de "Sixto".

Alfonso Justo (Cerrillo)

Alfonsojusto1957@yahoo.es.
Si alguien tiene mas fotos de la antigua iglesia que las mande por favor, es muy bonita.
Donde dije "calle Carretera de Villanueva", debe decir "calle Villanueva de Córdoba".
La Democracia es el sistema político menos malo de los existentes. El pueblo ha hablado y dado su confianza a una persona distinta de la que había en estos últimos 4 años. ¿Quiere eso decir que el que se va era mejor que el que viene?¿Quiere esto decir que la voluntad popular en este caso no vale y en el anterior, sí?¿Conocemos tan bien a uno y a otro que podemos decir, el mio es el bueno, el otro es el es malo? Por favor, un voto de confianza.
Se supone que estará de alcalde, el elegido por las ... (ver texto completo)