Dos de monagillos, junio de 1966.
Pedro, ese que me dices es TOGU, Tomás Gutiérrez, hijo de Lucio (q. e. p. d.) y de Micaela.
TCC, esta foto me la mandó mi primo Juan para que la publicara en Pueblos de España, y yo cómo bien mandado hago lo que me piden, y así lo hice.
Pedro, el primero por la izquierda es Alfonso Gutiérrez Ferrero, ¿Pluky?, y Tomás Gutierrez, Togu.
Buenas a todos, no puedo entrar todos los dias, pero cuando lo hago os leo
Oye Isabelo, esta foto de que es?, es que he visto un tio mi aqui
Podeis identificar a los que conoceis?
gracias
También se me hace, que el primero de arriba por la izqda. es Antonio Moraño.
¿Quizás Alfonso, Andrés y Gabriel?
Pedro por la ropa que llevamos es invierno, asi que puede que sea en esos meses.
De los hermanos Fonseca, el unico que veo de vez en cuando es a Sebastian, porque su mujer es concejala aqui en Burjassot, en este verano nos vimos varias veces, ya que el venia a esperar a su mujer y como yo tambien estaba de vacaciones nos contabamos las batallitas de los Salesianos.
De Isidoro, solo se que esta en una fabrica de carnicas y creo que tenia tambien una empresa de algo que tiene que ver con la construccion.
Lo ... (ver texto completo)
Haber, alguién que se atreba con los nombres de los futbolistas. Quiero reconocer a Tolo, Frasquito, Felipe y Antº Cecilia.
Estos son los fotografiados: De izqda. a derecha.
Los hermnanos Méndez Diéguez, Pedro Nolasco, Policarpo Migallón (q. e. p. d.), Juanito, Edmundo, Rufino, ¿Gabriel? y Juanito.
Sobre el aeropuerto de Ciudad Real.
La D. I. A. se publicó en el B. O. E. nº 46 del 23 de febrero de 2006, pág. 7591 + 13. En dicha D. I. A. habla de las medidas compensatorias, como dice JMR. En concreto, una medida compensatoria puede ser, por ejemplo, que si en lugar donde se está haciendo el aeropuerto existe el lince, y debido a las obras, lo desplazamos, se tiene que habilitar una nueva zona de la misma superfie o mayor, para que pueda habitar dicho lince en el nuevo enplazamiento. Más o menos, ... (ver texto completo)
Son verdad las dos afirmaciones.
Perdonar, más facil hubiera sido poner en Google Francisco Sanchez Molina El Angel de la Guarda.
No lo dige por creer que esto de la informática funcionaba así. Como se nota que no entiendo mucho de este medio.
Hola Isabelo, yo llevo treinta y tres años en Valencia, casi desde que terminé la mili. Estoy bien y para que puedas contactar conmigo te daré tres direcciones de correo que son:
manolomendi@gmail. com
manolomendi@yahoo. com
manolomendi@hotmail. com
Escoge la que mejor te venga, aunque la mía particular te la daré más adelante, pues no es cosa de ponerla en un foro abierto.
A lo que me dedico lo puedes ver en www. modeladosmendez. com
Saludos a tus hermanos, hoy subiré algunas fotos en que ... (ver texto completo)
Manuela y JMR no podeis entrar en la pagina por que hay espacios en las palabras de la pagina cuando la pegueis en la barra de direcciones ir juntando las palabras que tienen espacios y podreis acceder a la pagina que os ha enviado Paco. Bueno un beso para tod@s.
pluky, yo era el mas pequeño de aquel viaje, recuerdo que cantabais, yo se, yo se que de esta manera, se le da, se le da la lata a cualquiera. Recuerdo que estaba cansado de tanta misa y cuando entrabamos al museo, yo protestaba por ir otra vez a misa.
JMR., Sobre lo del aeropuerto tengo un recorte de prensa del día 6 en el que dice Barreda textualmente (y yo lo creo a pies juntillas):"El Central es el aeropuerto con más declaraciones ambientales del mundo".
El negarle los permisos de apertura (segun fomento) es porque apreciaba ocho incumplimientos de las medidas compensatorias establecidas en su Declaración de Impacto Ambiental.
No sé lo que quiere decir con esto Fomento, me lo expliquen.