CASETA DE MORAÑO. (Foto: Diego VIGORRA)
eso es Manuela, este JJGB es el mismo que dices de foro ciudad, o sea es mi cuñado
Exactamente Isabelo es mi hermana y el mi padre
Me encanta esa foto
¿JJGB es el hijo de Anita "la pescadera"? Él de la foto por supuesto es su suegro, o sea la niña es hermana de TCC, creo. Saludos.
Hola Paquita, tanto tiempo sin saber de tí algo así como 38 años, desde aquel famoso verano que íbamos tu, Mayorga y yo a estudiar a Villanueva de Córdoba ¿Té acuerdas?.
Ahora estamos hasta emparentados, ya que mi mujer es prima segunda tuya, quien nos lo iba a decir.
Saludos a todos.
Hola Sebastián, me alegró mucho el saber de tí, aunque mi correo está puesto ya en este foro, te lo envío de nuevo, y después ya te daré mi número de teléfono.
escríbeme a manolomendi@gmail. com
Ah vale Manuela, nosotros en el curro estuvimos sin luz hasta las 19:30, bueno yo me fui a las 17:00, nosotros tuvimos abierto y dimos de comer a los que venian, pero menudo cachondeo, la cocina sin luz, nosotros en el comedor sin musica y pa colmo se apago el ordenador y las cuentas a mano, habia gente que queria el sello de la empresa, asique los mandamos al otro restaurante que si que tenian luz gracias al generador que tienen ellos, pero si que fue un cachondeo, nosotros en el restaurante solo ... (ver texto completo)
La chica que va en los hombros es mi mujer y esta tan guapa como siempre. JJGB
Hola Manuela, no se que has querido decir con lo de leer ese mensaje antes de las 4, peor de toas maneras no lo he leido pa antes de esa hora, ya que aqui en la isla hemos estado sin luz casi 7 horas o mas, ademas yo a esa hora estaba currando, asik que me gustaria que me dijeses a que se debe tu mensaje, jajajajajajaja. Un beso.
Hola: Isabelo, Manoli, etc,,,,,,,,,, a todos
Tengo roto el scanner. Las fotos están ya preparadas para enviarlas en cuanto lo arreglen.
Saludos a Manolo Mendez: Hace mil años que no le veo (bueno no tantos).
Y Paquita Ferrero sin poner las fotos.
Manuela, Manuela, que "picarona".
Es la 1ª vez que entro en esta página y por supuesto me he encontrado con cosas que creo que me robarán bastante tiempo en el futuro.
Soy Sebastián y en efecto esta foto me trae sensaciones que había olvidado.
M. M. ponte en contacto conmigo por favor, me alegraré mucho de saludarte.
No me había dado cuenta; el señor, que está de pie, a la izquierda, es Charles Bronson sin bigote.
Pamarquez, (mis apellidos son Sanchez Gala). No soy el que tu crees, aunque Paco Buenestado al que haces referencia, aparte de paisano fue compañero mio en el colegio. No vive en Puertollano, su hermano Pedro sí, además es compañero mío de trabajo.
Por cierto, yo conozco a una persona que se apellida Marquez, creo que es de Conquista, es unos años mayor que yo, ¿es familia tuya?, no te puedo aportar más datos.
Saludos para tod@s. Paco Gala.
Como no tengo recuerdos ni fotos que subir pregunto por algo que me puede interesar, sólo por saber: ¿Cuantas personas nacimos en Conquista en el año 49? (sólo número) si no es mucha indiscrepción. Y ¿porqué emigramos tantas y tantas familias? (sólo opiniones). Supongo que por varios motivos, pero alguno tuvo que ser determinante.
Sobre las referencias a los salesianos de algunos Conquisteños, yo también estudie en los salesianos pero de Puertollano (año 60-67).
Tengo muchas vivencias similares ... (ver texto completo)