Algunos conquisteños en los Salesianos (foto antigua)
http://www. lacomarcadepuertollano. com/diario/noticia. php? dia=2008_11_06&noticia=2008_11 _06_No_00. xml

Manuela, gracias por interesarte por mi salud. Estoy muy bien, incorporado ya al curro. Si lees el mensaje que mandé el día 3 de éste mes comprobarás de que me operaron.

El día de Santa Tecla, patrona de nuestros hijos, me permito un pequeño desliz como padre, el que quiera puede ver en este link quien ha sido el ganador del 1er premio de fotografia de Puertollano.
Despues de cumplir ... (ver texto completo)
Pedro, no tienes que disculparte por nada, el comentario me parece de lo mas correcto, y la foto la he imprimido me hace ilusion tenerla. Y referente al comentario de Paco me agrada mucho saber como era y lo que piensas de EL. Saludos
Manolo, ¿què es de tu vida? ¿donde estás? ¿a què te dedicas? Quisiera contastar contigo.
En esta casa vivi siete intensos años de mi vida, lo que mas añoro de aquel lugar es esa tranquilidad, ese silencio tan solo interrumpido por el canto de los pajaros y al llegar la primavera el olor a las flores de las mimosas. Si he llegado a conocer la Tartana, incluso en San gregorio del año 1965, fuimos a la romeria con ella, tirada por un burro que tenia Antonio Jimenez 'el Guarda de la mina'.
Hola, ante todo saludos a Pedro Marquez e Isabelo, sin olvidarme de todos aquellos amigos tanto de Conquista como de los que nos juntamos en Pozoblanco, una epoca inolvidable.
No he estado en Conquista desde agosto del 2003, que es cuando saque esas fotos. En principio ibamos a pasar todo el dia y acabamos yendo de entierro de uno de los que estan en la foto de los modestos, asi que solo nos dio tiempo a ir a la mina por aquello de la añoranza, despues estuvimos dando un paseo por el pueblo y la ... (ver texto completo)
Dori, tu marido no ha podido verme, ya que esta vez no he ido, estuve el 12 de octubre, y espero ir para Navidad. Hasta luego.
Isabelo, dice Paco que no te ha visto en los santos en el pueblo. Saludos
Pedro, tienes razón me ha hecho mucha ilusión ver a mi marido en la foto, no me lo esperaba, sois muy buenos.
Y a Paco le ha encantado y se pregunta quién tiene esta foto del colegio, saludos
Por cierto, siguen faltando las fotos que Paquita Ferrero nos prometió, y todo lo prometido es deuda. Saludos.
Esta mañana me ha dado una inmensa alegría entrar en Pueblos de España, y ver que Manuel Méndez Diéguez ha enviado fotos. En la otra etapa de Pueblos de España envié las fotos números 241 y 242 e intenté que Manuel Méndez se pusiera en contacto con este foro, yo en particular quería saber algo de él, ya que desde los años 60 no nos hemos visto. Fuimos compañeros de clase, de serenatas, de juegos, de exámenes, etc. Recuerdo muy bien a tus padres, a tu abuela, a tu hermano. De verdad estoy encantado, ... (ver texto completo)
Escribe la mujer de Julio. Estoy de acuerdo que la critica siempre es buena si es constructiva pero lamentablemente no es el caso. Nosotros tampoco tenemos el gusto de conocerte.
un abrazo.
Soy una conquisteña de 36 años. Afortunadamente puedo presumir de vivir en mi pueblo.
Mis hijas también son conquisteñas.
Mi marido tiene su corazón dividido entre Conquista y V. de Córdoba, pero su hogar está aquí, donde él mismo escogió.
A pesar de haber sido criticado e incluso humillado injustamente se siente feliz de compartir su día a día con los 300 ó 400 habitantes que luchamos durante todo el año por salir adelante.
El otro día leí en la pagina de Juan una antigua tradición, que mi marido ... (ver texto completo)
Hola Manuela me alegro de que hayas conocido a mi hermana, como ves es mucho mayor que yo, 16 años para ser exactos, bueno espero que lo hayais pasado bien en Conquista, ya que algunos como bien dices por las circunstancias de estar en las islas, no podemos ir mas a menudo, ojala se haga lo del aeropuerto, estaria bien. Bueno un beso sin mas que contar. La Pacorra
Quiero reconocer también a Quisco "él de la Remigia".
Gracias Isabelo por tu información. Ya lo sabía, pero debe haber algo más, no crees tu?.