Automotor tipo Billiard
Ahora sí estáis identificadas, por cierto las hermanas mellizas, que creo que no han vuelto por el pueblo desdeque se fueron a ¿Barcelona? se llaman Cati y Ana.
Manoli: El sitio es el pantano de la mina. Esos peñascos grandes que hay cerca.
Manoli: Er mio nene es: si entras en el albúm de fotos: Pop, el que lleva camisa blanca, toca la guitarra y a veces la armónica.
He escuchado una canción de tu hijo y me encanta. Tiene buena voz
Creo recordar que no bajaron por comodidad (ya estaban subidos). El más pequeño es Diego Vigorra de la mano de su madre.
la primera, empezando por la izquierda, es Manoli Cortés, yo, Carmencita, las 2 mellizas? (no recuerdo sus nombres), Maruja Illescas y Carmencita.
Isabelo: La que abraza a Carmencita es Manolita Cortés. Después hay 2 hermanas (no recuerdo los nombres) que vivian en la calle la Fuente y tenian un hermano llamado Ambrosio?. Carmen y Maruja Illescas.
La foto es del 27/11/1964. En primer plano Tomás (el organista), después el chófer y su mujer (creo que eran de Villanueva), después Dña. Anita (maestra de Montoro), yo, mi primo Alfonso Gutierrez, Gabriel, Isabel, Carmeluchi (q. e. d. p), Tomás (asoma la cabeza), Maruja, la hermana de Diego Vigorra (no recuerdo el nombre)
las migas son de la teodora y los comensales sus hijos (blas y juan) y todos sus nietos
Se me hace reconocer a Paquita, Carmencita y ¿?.
Ayuda, Paquita.
Este no es el Arroyo Grande, es el río Guadalmez.
Para mi gusto, a esta sartén de migas le falta algo de melón y unos pimientos secos asados "churruscantes".
Por lo demás, el chorizo, la panceta, los pimientos verdes fritos y/o los torreznos, ¡todo muy rico, rico!, incluso la cerveza.
Por cierto, ¿quienes son los comensales?
Hola a todas/os, en particular a Manoli decirle que mi hijo ha ido a algún concierto del grupo de tu hijo, dice que le gusta bastante su música. Él también toca en un grupo, se llama: "incorrectos" (www. incorrectos. com). A Manolo Mendez: Si que me gustaría si vas por el pueblo poder saludarle. Isabelo: Ya pongo algunas fotos, pondré alguna más adelante.
por arriba empezando de izquierda a derecha: el primero es faustino, el cuarto es juan gutierrez (tocino) y el sexto es francisco garcia (cantaca)
por abajo empezando de izquierda a derecha el tercero es el jota y el octavo, que esta delante, al lado de la trompeta es mi abuelo felipe garcia (cantaca, hermano de rancisco garcia) no puedo conocer a ninguno mas, gracias
Manu creo que si que conoci el pozo de la estación, si es el mismo al que yo tengo referencia claro
Pero te estoy hablando por lo menos................. de 18 años o asi, jajaja te pones a echar cuentas y hace mas años de lo que creia jajaja es que tengo imagenes de estar en el Sir Tomas e irnos hasta alli a charlar por las noches
Bueno saludos a todos, Isa que no te olvido guapa
Manuela te hago participe de la idea de dos Conquisteños (por si quieres y puedes ponerla en marcha).

Es la de juntarnos todos los que nacimos el mismo año en Conquista.

El año que cumplimos los sesenta (que mal suena no!, lo de los sesenta).

La idea surgió tomando café en Puertollano de mi primo Jose Luis Tejedor y su primo Moises, que supongo los conocerás.

Ya está hecha la propuesta (sólo queda madurarla que no es poco).
... (ver texto completo)