Vista con la Morra al fondo
Se acabó: Me voy a ver al REAL MADRID contra el Getafe. ¡Ala Madrid!
Ya sabes como somos los Cabrera, de activos... jeje, si es que todo esto nos trae muchos recuerdos, lo que es la infancia, que tendrá la puñetera, que te marca para toda la vida.
Rosa, me alegro de verte también aquí!. A ver si seguimos con la interacción de foreros de los tres pueblos, así es mucho mejor. Ahora deberíamos meter más caña entre todos para pedir la vía verde y esas cosas (yo tampoco pierdo el tiempo, jajajajaa).

Manu, poco te digo, porque ya hablamos bastante por todas partes, sólo que estás haciendo una labor estupenda con los preparativos del cenorrio, y ojala que salga todo redondo, y que luego me lo cuentes todo con pelos y señales.
Acabo de pasar por ... (ver texto completo)
Isabel soy el hermano de Reme, tengo curiosidad por saber en que parte de galicia estás, yo voy mucho por allí y ya que parece no vienes a La feria de La Garganta, a lo mejor nos podemos tomar una cañita por esas tierras, claro si es que me quedara de paso jajajaaaa.
Un besote.
Por favor, me emociona esta foto; a continuación de la Florentina, la siguiente, ¡es mi madre! y creo que al que se le ve un poquito la cara, soy yo. Muchas gracias, no tenía ni idea de esta foto.
Aquí se le parece más, pero aparte de ser más reciente, también es de mejor calidad que la que yo puse en el foro de La Garganta. Un saludo para tí y para todos los Conquisteños y que no dacaiga lo del "tripartito" para una reunión masiva.
Muy bien; Francisco y Concha camino de la Romería. En esta guisa recordaba a la paraja.
No doy abasto. De nuevo Concha, con el estandarte de las "hijas de María".
El primero por la izquierda es Policarpo Migallón, que por desgracia, estando en la mili tuvo un desgraciado accidente mortal. También reconoco, agachados, el primero por la izquierda Diego el de "miguelón", el cuarto, Manolo el fontanero, a su lado el hermano de Alfonsos Batet Pástor, y a su lado Valle, casado con la hija de "remolino". Arriba me parece reconcer a "pelito colorao", el hijo de Casto y Rafael, el hijo de Francisquillo. Seguiremso investigando
Como ya he dicho antes, hace mucho tiempo que no he visto a Francisco, (lo recuerdo con sus botas camperas), igual que a su mujer Concha, y también me acuerdo del hermano de Concha, Diego, que me parece que es quinto de mi hermano Sebastián. Creo que esta foto debe de ser finales años 60. Cuanto tiempo.
Rosa, me alegro de verte también aquí!. A ver si seguimos con la interacción de foreros de los tres pueblos, así es mucho mejor. Ahora deberíamos meter más caña entre todos para pedir la vía verde y esas cosas (yo tampoco pierdo el tiempo, jajajajaa).

Manu, poco te digo, porque ya hablamos bastante por todas partes, sólo que estás haciendo una labor estupenda con los preparativos del cenorrio, y ojala que salga todo redondo, y que luego me lo cuentes todo con pelos y señales.
Acabo de pasar por ... (ver texto completo)
¡Pues aquí está la que faltaba!
Con vuestro permiso, escribo unas palabrillas en este foro.
Como tengo descendencia conquisteña por parte de mi abuelo materno, Sebastían.. he pensado, pues nada.. que este es el foro que me falta por visitar.
Manuela, Isabelo, Isa y Reme, a ver si entre todos organizamos la reunión de los tres pueblos.
Arias Chache, espero que usted se encuentre bien, hace tiempo que no aparece por los foros, un abrazo.
Un saludo a tod@s los del foro.
Muy bien por las fotos, aunque aquí parece que falta Manuel que en el comentario de la misma se dice qué está arriba izquierda. Manolo vive en el pueblo, ya jubilado; al que hace años que no veo es a Francisco, lo recuerdo en las romerías, con traje campero y montado a caballo. Saludos a estos nuevos foreros, Juan Pablo y Sonia.
¿Como vas a ser una "petarda" si de lo que se trata precisamente es de esto, recordar y tener nuevas vivencias? Este foro no está tan animado como él de La Garganta, ya que Pluky no aparece, Manuela hace solo una intervención diaría, Chache, desaparecido, JMR, idem., MMendez, Pedro Marquez, APalma, TOGU apenas escriben. Pero bueno, la cena del 8 de mayo está cerca y esperamos reencontrarnos muchos conquisteños. Se hara una "crónica y/o reportaje" sobre el evento.
Gracias por entenderme, tocayo, jejejeee. Lo primero de todo, decirte que me ha dado mucha alegría al ver que has escrito también en el foro del Horcajo, además de en el de La Garganta (ya te he respondido en los dos foros).

Es cierto lo que dices: no veo a Pluky por ninguna parte, ni a Chache, ni a los demás... ahora que se está animando esto... venga, chicos!, volved como yo! (que también estaba medio missing).

REME: me alegro mucho de verte por aquí también!. Es muy bueno que estemos en ... (ver texto completo)
Desde luego las parrafadas que sueltan, tanto Manuela aquí en Conquista como Reme en La Garganta, es "demasiao". ¿Que pasa, os dan cuerda? Por supuesto estoy de "coña" y por lo tanto sin molestarse y a seguir así, que los demás estamos atentos para leer, tomar nota y de vez en cuando, enviando algún mensaje y/o foto.
Manuela: ¿Para cuando la lista de los apuntados a la cena del día 8 de mayo? Me gustaría saber los nombres de los paisanos que veré dicho día. Venga, pasa la lista, no creo que ninguno de ellos ponga pegas a publicarla.