AVE sobre el Guadalmez
Buenas tardes.
Sobre la foto, dado que Manuela ha identificado a los chicos, os dire que empezando por la izqda:
Antonia Fernandez (camarita), Maricarmen Risquez, Rosi Fernandez (mujer de Manolo Plantillas), Mª Carmen (hija de la Josefa de la estación), Consuelo Felipe y Mª Carmen (de crisantos).
Un saludos para todos.
La miss se llama Rosa Mari Fernandez Sanchez, es hermana de Ambrosio el corredor de ganado. Esta casada con Manolo "plantillas". La dama que esta la segunda por la derecha creo que es Consuelo "la tibia". Los demás de momento no los conozco, aunque ya preguntaré. Saludos.
En la foto realizada en Santa Ana 1977, están la Miss Santa Ana, San Gregorio, Damas de Honor y tres "acompañantes". Voluntarios para identificarlos. Un saludo.
Manuela, mi primo Juan parece ser que a las 8 horas en la Casa de la Cultura quiere hacer un evento relacionado con un libro/publicación. Te digo esto, porqué lo mismo no se ha terminado a las 8 1/2, hora indicada para el encuentro en el Albergue.
Ay este puentecito, qué recuerdos me trae... (ya sé que soy una petarda, siempre hablando de lo mismo), que si el puente, la estación, la escuela....
¿Como vas a ser una "petarda" si de lo que se trata precisamente es de esto, recordar y tener nuevas vivencias? Este foro no está tan animado como él de La Garganta, ya que Pluky no aparece, Manuela hace solo una intervención diaría, Chache, desaparecido, JMR, idem., MMendez, Pedro Marquez, APalma, TOGU apenas escriben. Pero bueno, la cena del 8 de mayo está cerca y esperamos reencontrarnos muchos conquisteños. Se hara una "crónica y/o reportaje" sobre el evento.
Ay este puentecito, qué recuerdos me trae... (ya sé que soy una petarda, siempre hablando de lo mismo), que si el puente, la estación, la escuela....
Y Paquita Ferrero, Pluky, Manuel Méndez, Isabel Martín, Chache,... ¿donde están?. ¿Manuela, están apuntados a la cena?
Hola Isabelo!, aquí está tu tocaya que acude corriendo a tu llamada. Me hace ilusión que te acuerdes de mí, es que ya me vale, que llevo mucho tiempo sin dar señales de vida...
Entre que tengo problemas con mi ordenador, que estoy también en otros foros, os tengo un poco abandonados, pero sólo aparentemente, porque os tengo muy presentes a todos los de este foro. TAmbién hace un montón que no escribo en la del Horcajo, pero hoy me he puesto manos a la obra y he escrito aquí, en el foro de La Garganta ... (ver texto completo)
Y Paquita Ferrero, Pluky, Manuel Méndez, Isabel Martín, Chache,... ¿donde están?. ¿Manuela, están apuntados a la cena?
S. O. S. ¿Qué pasa con la página de mi primo Juan? ¿Porqué no se puede entrar? Manuela, Chache, JMR, ¿qué le pasa?.
Chache, por cierto me dan recuerdos para tí desde el foro de La Garganta. Haber sin entras un poco en ella, ya que últimamente esta muy animada.
Vaya pedazo de foto, ya me hubiera gustado estar alli cuando cayó la nieve.
Hola Isabelo si miras la foto bien´, veras que soy el primero por la izquierda, no se si los demas son mas jovenes a no es que no tengo ni la mas remota idea, si los reconoces dime algo, te ha dicho tu hermano Sebastian que se casa mi hija Laura, un abrazo
Antonio, insisto que no me cuadra de que estés en la foto, ya que si tu eres del 50 y Antonio del 57, siete años de diferencia son muchos para que no se note en la estatura y/o en el cuerpo. Ten en cuenta que tu tendrías 15 años y Antonio 9. Me inclino que tú recitarías la poesía, pero sin pertenecer al grupos de los "seises". Un abrazo.
Hola Isabelo: Ya he encontrado de que planta y flor se trata. Es una orquidea silvestre de España.: este es el enlace: http://homepage. mac. com/antang/fotos/ORQUIDEAS/ana camptis/papilionacea/papil. html
Verás que ahí aparece una foto que es identica a la tuya. Mira por donde hemos hecho un descubrimiento botánico. Saludos.
Arias, eres un fiera. Efectivamente es una orquídea silvestre de España, siendo su nombre ciendífico "Anacamptis papilionacea grandiflora". Muchas gracias. Un abrazo.
Reme, soy Isabelo, no se si te acuerdas de mí. Hacía tiempo que no entraba en La Garganta, y ayer lo hice y me llevé una gran sorpresa al ver la cantidad de fotos y de comentarios que existen en su foro. Me tendré que poner la día, y por supuesto entraré en el mismo. Espero que la comida o día de campo que estais preparando para el mes de julio os salga bien. Como sabrás, Manuela está organizando algo parecido en Conquista, una cena para el día 8 de mayo, y por ahora va viento en popa. Saludos.
Ah vale muchas gracias, ya me parecia un poco raro, bueno gracias por recordar a mi abuelo, para mi lo era todo
Hola Isabelo: Ya he encontrado de que planta y flor se trata. Es una orquidea silvestre de España.: este es el enlace: http://homepage. mac. com/antang/fotos/ORQUIDEAS/ana camptis/papilionacea/papil. html
Verás que ahí aparece una foto que es identica a la tuya. Mira por donde hemos hecho un descubrimiento botánico. Saludos.