San Gregorio
Antonio, si te fijas en las fotos hay dos casi seguidas en las que apareces, una el día de nuestra comunión, el día 7 de Junio del 67 y otra en un grupo de alumnos con el profesor, Don Miguel Díaz. Las fotos nos las hizo mi padre, yo nací en el 60 y fuí a las escuelas de la carretera de Villanueva contigo. En la foto del grupo del colegio estoy delante de ti, pero con la sombra no se te ve bien la cara, pero estamos a la derecha de la fot. De todos los que estamols en la foto, de continuo en Conquista, ... (ver texto completo)
Hola a tod@s, que tal estais? bueno por lo que leo estais tod@s mas que bien, bueno se que hace tiempo que no escribo nada, pero es que no se que escribir, leo vuestros comentarios y veo vuestras fotos, que por cierto todas geniales, bueno solo era pa deciros que si tengo suerte nos veremos en las fiestas de Santa Ana, todo depende que mi jefa me kiera dar las vacaciones pa julio, deseadme toda la suerte del mundo, un gran beso y un fuerte abrazo para tod@s. MUACKSSSSS
hola todas las tardes me conecto en el foro, y hago alguna pregunta, pero veo que siempre os contestais los mismo, y que no admitis a madie mas un saludo
Hola tayi. Ya ves que hasta yo te contesto. Yo no soy de Conquista, sino del Horcajo, pero meto las narices lo mismo aquí, como en el foro de La Garganta, y hasta en el de Fuencaliente!. Todos me responden y todos me tratan con mucho cariño. Y aquí, como si fuera conquisteña, sólo porque en Conquista hice la comunión y fui a la escuela cuando era pequeña. Así que... si eres del pueblo, empieza a recordar historias en voz alta, que ya te comentarán lo que cuentes.
TCC: ya veo que has escrito más ... (ver texto completo)
Tayi, bonita la que no contestas eres tú, lee los mensajes últimos y verás que se te ha dedicado una atención, creo que hasta especial. No te los voy a enumerar, para que tú misma los leas y compruebes la atención prestada, a no ser que quieras "provocar" para dar un poco de ambiente al foro, que por otro lado no creo que necesite ninguna provocación, sino "colaboración".
Besos para todos y que sepáis que os vigilo atentamente.
Me convencisteis... sobre todo tú. Voy a hacer algo que en otros tiempos en mi era impensable (faltan unos flecos, esta tarde intentaré solucionarlos).

Un saludo para todos.
Tayi, bonita la que no contestas eres tú, lee los mensajes últimos y verás que se te ha dedicado una atención, creo que hasta especial. No te los voy a enumerar, para que tú misma los leas y compruebes la atención prestada, a no ser que quieras "provocar" para dar un poco de ambiente al foro, que por otro lado no creo que necesite ninguna provocación, sino "colaboración".
Besos para todos y que sepáis que os vigilo atentamente.
hola todas las tardes me conecto en el foro, y hago alguna pregunta, pero veo que siempre os contestais los mismo, y que no admitis a madie mas un saludo
Estimada Tayi, en este foro como en la vida misma hay que buscar complicidades, no hay que esperar que ten lo den todo hecho, hay que participar exponiendo el punto de vista, contando cosas de Conquista o de ti misma y, siempre habrá alguién que le interese lo que expones y a partir de ahi se puede hacer una cadena, una cadena es la unión de eslabones eso es lo que hay que hacer aqui. Ahora mismo estás comprobando como con sólo unas letras has conseguido que tres de nosotros hayas puesto tres eslabones.
En ... (ver texto completo)
Saludos foreros: Querida amiga Manuela, ciertos acontecimientos deben quedar plasmados para la historia y qué mejor manera qué unas fotos para recordarlos. Un abrazo.
Buenos y santos días nos de Dios,

A los del BRILLANTE, algunas recomendaciones a saber:
Como sois todo de pueblo tener cuidado con las carteras que por ahi mucho lindon, cuidado con timo de la estampita, acordaos de Tony Leblan, la maleta de madera con la cuerda bien atada y que no la dejeis ni a sol ni sombra, cruzar por los pasos de cebra y con el muñeco del semaforo en verde, preguntar sólo a los guardias que si le preguntais algun paisano en lugar de mandaros a Sol os envia a Villaverde y, ... (ver texto completo)
Hola a todos, Manu al final no puedo ir el jueves a esa quedada que habeis hecho, estamos liados con cosas en casa para la llegada del bebe y tenemos bastante jaleo, asi que aprovecharemos el día de fiesta para adelantar cosas

Pasarlo muy bien, besos a todos
Claro que lo sabíamos, pero él seguía jugando al despiste, acuérdate cuando dijo que iba al fútbol, al campo de atleti, con su padre y con su abuelo; esto me "fundió" totalmente.
Pluky: cómo "jugastes" con nosotros cuando enviaste este mensaje, diciendo en el mismo, que uno de los actores era Alfonso el monaguillo, o sea, tú.
Me acuerdo, en la obra, cuando sacabas la "petaca", liabas un cigarro, lo encendías, le daba una "calá" y lo tirabas; igualmente me acuerdo, cuando alguien te pide la hora, y tú sacando un reloj de bolsillo, contesta: ¿Por donde la quieres, por la iglesia o por la estación?, ya que parece las horas que marcaban sendos relojes eran diferentes. ¡Qué tiempos!
Jajajaa, Isabelo, qué gracia lo del reloj!. Encantada de verte, Pluky!.
Besitos.
Isabelo te veo entre "Curro Jiménez" y "Urtain". ¿Recuerdas las dos obras de teatro que se representaron; recuerdo el nombre de una:" Sangre gorda" de los hnos. Alvarez Quintero, pero si me acuerdo de todos los actores y actrices que representaron las dos: Gabriel, su cuñado Adrián, la hermana de Adrián Carmeluchi, la hija mayor de Rafael "el del agua" y Alfonso el monaguillo. ¡Jo! se me cae el "lagrimón" con estas fotos y estos recuerdos.
Pluky: cómo "jugastes" con nosotros cuando enviaste este mensaje, diciendo en el mismo, que uno de los actores era Alfonso el monaguillo, o sea, tú.
Me acuerdo, en la obra, cuando sacabas la "petaca", liabas un cigarro, lo encendías, le daba una "calá" y lo tirabas; igualmente me acuerdo, cuando alguien te pide la hora, y tú sacando un reloj de bolsillo, contesta: ¿Por donde la quieres, por la iglesia o por la estación?, ya que parece las horas que marcaban sendos relojes eran diferentes. ¡Qué tiempos!
Manoli: Santana terminará el 26, pero yo te espero en Burgos y a mi primo Moises también si quiere. Sabeis el acontecimiento que tengo.
jope con los del pueblo no piensan nada mas que fiesta en madrid y pueblo que diver y yo sin poder ir y sin comas no se donde poner uuuuu