Pilón del Arroyo Grande
Amigo Antonio:

Muchas gracias por tu acertada crítica a favor del NO CIERRE del albergue de Conquista.
No entiendo como por el bien de algún vecino del pueblo se pueda perjudicar a una gran cantidad de clientes, muchos de ellos vecinos del pueblo y otros amigos, familiares e incluso turistas y por supuesto a las personas que trabajan allí.
Comprendo que pueda ser que el albergue no cumpla la normativa legal al ciento por ciento pero creo que casi todo en la vida se puede solucionar.
Si ponemos ... (ver texto completo)
Mis vacaciones estivales han comenzado, por haber estudiado poco sólo estaré tres semanas, no como otros que por estudiar mucho o más que el moi se toman dos meses, asi cosas las cosas, ¡que le vamos hacer!.
En Conquista estaré unos días, si todo va como está programado será el 13 y me pasaré unos días 5 ó 6, así que los que anden por alli nos saludaremos y si tercia no tomaremos lo que haga falta, la piscina, los bares y la estación por la noche será los lugares de disfrute
Adios con el corazón ... (ver texto completo)
TOGU, este mensaje iba para ISABELO, pero ya que dices que estás por Conquista desde el día 13, os comunico (en respuesta a la pregunta de Isabelo en el foro del Horcajo) que Rosa y yo estaremos en Fuencaliente desde el 14 al 16 por la tarde, que ya nos vamos al Horcajo. Como son las fiestas de Fuencaliente, os podíais venir Isabelo y tú (y quien se apunte).

ISABELO, TE DIGO EL LUGAR Y LA HORA: ya lo he consultado con Rosa, y podemos quedar en la plaza del pueblo, concretamente en el BAR ESPAÑA, ... (ver texto completo)
Que lo pases muy bien TOGU, de alguna manera te envidio porque por allí estarán mis nietas -con sus papis por supuesto- dicen que van a conocer el pueblo de su ia-ia Yo no he podido acompañarlas porque aún estoy en periodo de recuperación, aunque en fase muy avanzada.
Mi yerno también es de los que tienen dos meses ¡QUÉ MORRO! así va el país.
Lo dicho ¡A PASARLO BIEN!
Mis vacaciones estivales han comenzado, por haber estudiado poco sólo estaré tres semanas, no como otros que por estudiar mucho o más que el moi se toman dos meses, asi cosas las cosas, ¡que le vamos hacer!.
En Conquista estaré unos días, si todo va como está programado será el 13 y me pasaré unos días 5 ó 6, así que los que anden por alli nos saludaremos y si tercia no tomaremos lo que haga falta, la piscina, los bares y la estación por la noche será los lugares de disfrute
Adios con el corazón ... (ver texto completo)
yo tampoco kiero que se cierre el albergue, si tuviera dinero me mudaba ahora mismopara alla y lo cogeriamos entre mi marido y yo, estamos deseosos por coger algun negocio nuestro y aunque estosupusiera dejar la isla por mi encantada, bueno un saludo a tod@s. MUACKSSSSS
Gracias, Togu, tú sí que lo has entendido.
Este mensaje es para desear una rápida recuperación a NIROA tras el esfuerzo agotador de su último escrito.
No seas perversa, tenias que haber tenido en cuenta la hora, las 18:23 y con estas calores, esfuerzos los minimos.
Este mensaje es para desear una rápida recuperación a NIROA tras el esfuerzo agotador de su último escrito.
Bien!
Acabo de entra en la página de mi primo Juan, y el último mensaje dice textualmente:
“Gracias a una nota recibida de quien sabe bien de esto se me dice que el albergue no se cierra”.
Pues sea bien venida la noticia y nos ¿alegramos todos? de que no se cierre. Yo por lo menos si me alegro de su continuidad; esperaremos más detalles. Saludos.
Me estaba pareciendo demasiado bonito lo que ocrurria en mi pueblo, Conquista, demasiadas cosas bien.
Por un lado este foro que es ejemplo y envidia de otros pueblos, por su dinamismo, su libertad, su comunicación, sus logros de entendimineto, etc.

Por otro lado una piscina tantos años deseada y por fin está y, que según pude ver la última vez que estuve en el pueblo la estaban mejorando.

Ese Albergue que ya empezaba y tener en sus historial cosas digna de mención, como el encuentro del pasado ... (ver texto completo)
Manuela, si el problema es por las molestias de ruido que ocasiona a los vecinos, supongo que también el Ayuntamiento estará haciendo gestiones al respecto.
El no vivir allí hace que no tengamos buena información, por lo menos yo, o que la que nos dan pueda ser sesgada. Si el Ayuntamiento necesitase algún tipo de colaboración de los que estamos fuera, creo que pocos se negarían a prestársela, pero, repito que conozco poco del porqué del cierre.
He mandado esta nota al siguiente link y os animo a todos, para que lo mováis en la red y ver que podemos hacer para que nos se cierre:

Un abrazo a todos los Conquisteños y los que amamos ese pueblo.

http://turismolospedroches. org/site/index. php

Saludos

Antonio Rivera
... (ver texto completo)
Solamente dispongo de la información que he leído aquí, pero estoy A FAVOR de que NO SE CIERRE el albergue de Conquista.
Saludos.
Isabel, a mí también me gustaría saludarte personalmente, pero, este verano ya no será posible. Que te lo pases muy bien.
Saludos.
Gracias Ana. Entonces otra vez será. Ya os contaré a la vuelta.
SAludos.
Yo también estoy de acuerdo en hacer lo que se pueda para mantener el albergue abierto. Gracias a su apertura, mi hermana y yo, hemos vuelto al pueblo y no sólo físicamente. Actualmente disponemos de una casa que se compró mi hermana, pero, la oportunidad del primer encuentro, tras muchos años de ausencia y quimera, nos la dio él.
No dispongo de buena información sobre el tema, sé que el problema es de ruidos. El día de la procesión, hablamos algo sobre esto con Pepe (el señorito) y nos comentó ... (ver texto completo)