"Casi todos los asistentes cena en El Albergue", CONQUISTA

Digo que son casi todos los asistentes a la cena del día 13 de mayo, porque en la misma no sale el fotógráfo, Antonio Arias el Chache y algún que otro perdido.
(13 de Mayo de 2011)
Buen reportaje, gracias por compartirlo, lástima que las modelos no podamos dar más de sí a pesar de todo seguiremos intentándolo. Nos presentó Manuela en la romería pero fue un visto y no visto, y para situarnos, soy la que está agachada al lado de George Clooney.
Un saludo.
¿quien ha dicho eso? pues si estamos todos guapísimos y muchos más rejuvenecidos y cada vez más gente nueva, venga sube más fotos.
Un saludo.
Aunque ya hace mucho tiempo que no participo en el foro, quiero dar las gracias por acordarse de mí y un saludo a Isabel Martin por su comentario sobre las fotos de la cena. ¡Lastima que estas cámaras de fotos no quiten algunos años de encima para que todos-as luzcan su autentica belleza...!
Tanto en la cena como en la romería, tuve ocasión de conocer "en vivo y en directo" a muchas de las personas "virtuales" del foro. (No las nombro porque a lo mejor me dejo alguna atrás). Pero como siempre ocurre...
Pues digo lo mismo, que gracias a Isabelo y a A. Arias Chache por las fotos. Aprovecho para enviarle un saludo a Antonio Arias Chache desde aquí, y a todo el foro.

Manu, ya te escribiré un día de estos.
Isabelo gracias por las fotos, también al fotógrafo. De esta forma podemos ver a todos los paisanos en esa magnifica cena.