Pantano de Carboneras. 2. Mayo 2007. A. Arias
Carrey, si efectivamente Policarpo se llamaba tal y como tú dices.

Transforma tu seudonimo en nombre y cuentanos quien eres, de que familia, etc. etc.

Bienvenido al foro paisano
Saludos
Hola Togu.

Gracias por tu confirmacion a mi pregunta.

Aunque soy Conquisteño de nacimiento mi familia emigro en el año 62 y ya ha llovido mucho desde entonces.
Yo naci en el año 47 y me llamo Juan Carpintero Rey. Vivia en el cerrillo entonces se llamaba Calle Antonio Torrico. Cerca de donde estaba el granero, la verdad es que desde entonces solo he estado una vez en conquista en el año 76 y ya por entonces no conocia a nadie.

Tengo familia ahi en Conquista pero la verdad es que casi no ... (ver texto completo)
Manuela, yo tmbién estoy pensando en la próxima quedada, a pesar de llevar una semanita fina de garganta. Cuando vaya al pueblo, echare un vistazo a las fotos guardadas de mi madre a ver que encuentro.
Como es posible que no tuvieras fichados a los chicos guapos del seiscientos? No me lo puedo creer jajajaja.
Besitos
Solo conozco o reconozco a TOGU con una explendida melena y un gran mostacho; ¿estoy en lo cierto?.
¡Jesús, TOGU!, ¡qué pinta ye-yé!, ¡si parecéis "Los Diablos"!, jajajaaa.
Hola Isabel, te sigo hace mucho tiempo y veo que eres incansable y muy buena con tus fotos y videos en el Horcajo, sigue asi que alegras la vida a las amigas y amigas de tus amigas vale. Un saludo de Rafi.
Hola RAfi. Gracias por seguirme. La verdad es que yo también te he seguido a ti desde tu primer mensaje en el foro de La GArganta, y ahora, también aquí. Espero que participes mucho y cuentes historias del pueblo.

Por cierto: ayer subí un nuevo vídeo donde se puede ver el "lago" de la Venta de la Inés. Es muy chulo. Por si os interesa, lo podéis ver aquí:

http://www. youtube. com/watch? v=xfyCnI2luAc

(juntando los espacios en blanco)

Un saludo y un beso.
Solo conozco o reconozco a TOGU con una explendida melena y un gran mostacho; ¿estoy en lo cierto?.
Quizás tengas razón Isabelo, yo solo reconozco el seiscientos, porque no creo que sea un (formula, 850)
Querido TOGU, muchas gracias por tu dedicatoria, y sobretodo por la crónica, me he quedado impresionado por la descripción "geográfica" de la reunión, es más, con unos cartoncitos he compuesto las mesas y yo me he colocado donde me apetece, ¡que lujo, tron!. También observo la cantidad de "conyuges" que hay. Suele pasar en estas reuniones, lo que más abunda son los conyuges.

Angelita, me hubiera gustado estar ahí para saludarte y cerrar el tema de "los ruído" de una vez, ya que he observado por ... (ver texto completo)
Pluky, tron, nací cuando nací (una obviedad) y enseñanza y educación recibí según las costumbres y modelo de la época. Educado en lo, mono, uno y singular. Educado en una religión monoteísta, un solo Dios, una España, grande y libre, un solo sindicato, un solo partido, un solo equipo, aunque participarán más, un solo matrimonio y para toda la vida, hasta cuando era un trío al final era uno y verdadero. Ahora la pluralidad que celebro y me entusiasma me trae algunas dudas metafisicasexintenciales ... (ver texto completo)
Muy bien dicho!.
He visto tus fotos en el foro de La Garganta, tu hermano está muy propio con la gallina en brazos. Te saludo desde aquí, si no te importa. Sólo decirte que las amigas de mis amigas son mis amigas, y que ya te habrás dado cuenta de que esta foto la subió "la nena", jeje.
Hola Isabel, te sigo hace mucho tiempo y veo que eres incansable y muy buena con tus fotos y videos en el Horcajo, sigue asi que alegras la vida a las amigas y amigas de tus amigas vale. Un saludo de Rafi.
¡Hola! Reina Mora,

Muchas gracias por tu amables palabras y, cierto es que se te estaba hechando de menos por estos lares.

Este para tod@s, pero en especial para ti: Contra el pesimismo de la inteligencia, el optimismo de la voluntad
Un buen día y, besos
Gracias, Rey Moro!.
Me apunto la frase.
Buen jueves y besos.

Ahh, y también me alegro de veros por aquí, Isabelo, Pluky e Ilde.

Saludos y besos para tod@s.
Elijo esta bonita fóto, porque élla ha tenido mucho que ver en lo que voy a contar. A esta guapa mujer Manuela, debo el que me alla reencontrado con viejos recuerdos de mi pueblo Conquista, en él me bautizaron y luego más tarde pasé 3 años de mi adolescéncia. El dia 21 he disfrutado en la comida organizada por Moisés, en Cedillo del Condado. Despues de 40 años he saludado a Manuela, Tomás,
Isabelo, Paco y a Moises, otros que no conocia como Daniel, Merche, Marga, Ilde y
otros que no recuerdo sus ... (ver texto completo)
Muy bien dicho!.
He visto tus fotos en el foro de La Garganta, tu hermano está muy propio con la gallina en brazos. Te saludo desde aquí, si no te importa. Sólo decirte que las amigas de mis amigas son mis amigas, y que ya te habrás dado cuenta de que esta foto la subió "la nena", jeje.
Saludos a todos:
Qué alegría ver de nuevo el foro tan animado.
Llevo toda la semana fastidiada de la garganta, debí de hablar mucho el sábado en la comida, pero mereció la pena.
Como bien dice TOGU, gracias a nuestra querida y admirada Manuela esto va creciendo día a día y reencontrándonos con personas que ni imaginábamos que podrías volver a ver. Por cierto, al final con tanta emoción ni siquiera me despedí de Manuela y Daniel y espero que de ninguno mas.
En la quedada del 21, yo personalmente ... (ver texto completo)
Hola a tod@s!

Estoy haciéndo una web nueva de Conquista y pido la colaboración de todos los que estén dispuestos a hacer la página más grande Lo que pido es todo tipo de fotografías de Conquista, sin importar el año ni la temática. Los que estén interesados en colaborar, mandar sus imágenes a la siguiente dirección villadeconquistaweb@yahoo. es añadiéndo su nombre completo para posterior agradecimiento.

Saludos a tod@s!
Mí querido Pluky:

En primer lugar desear que te hayas recuperado de tu leve indisposición.

¡Hombre! Esto no se hace dejar a tu lectores sin la crónica del nuevo encuentro de la Peña de la Peña el Brillante y mi con el marrón aunque sea moralmente de tener que contarlo, en fin procuraré dejar el pabellón alto, aunque no tengo ni el talento ni la gracia tuya para contar estos acontecimientos.

Como ya conocías el encuentro en esta ocasión era cultural y culinario y organizaba Moisés, ha dejado ... (ver texto completo)
Querido TOGU, muchas gracias por tu dedicatoria, y sobretodo por la crónica, me he quedado impresionado por la descripción "geográfica" de la reunión, es más, con unos cartoncitos he compuesto las mesas y yo me he colocado donde me apetece, ¡que lujo, tron!. También observo la cantidad de "conyuges" que hay. Suele pasar en estas reuniones, lo que más abunda son los conyuges.

Angelita, me hubiera gustado estar ahí para saludarte y cerrar el tema de "los ruído" de una vez, ya que he observado por ... (ver texto completo)
Última comida de la Peña el Brillante en Cedillo del Condado (Toledo)
Aqui estamos "ELLOS".
Manuela, Gracias, pero a ti, porque eres en gran parte cumpable (en sentido positivo) del crecimiento que está experimentando nuestras quedadas. Que no sea flor de un día ni cuan gaseosa que abrirla se va el gas y se acabó.
Recordad lo que se decía de las de Conquista, no voy recodarlo aqui, ni su nombre voy a mentar.
Gracias a todos y os deseo que tengas un buen día.

Serrat, un puede ser un buen día planteatelo asi