Las Huertas - FBS
Angelita, por los mensajes tuyos que llevo leídos en este foro, deduzco que eres una gran persona, de las de categoría, de las que ya quedan muy pocas. Hasta ahora no había intercambiado contigo ningún mensaje, así que, me alegro de que te dirijas a mí.

Antes que nada, te pido disculpas (a ti y al resto de amigos de este foro, y también del del Horcajo y La Garganta). Digo que os pido disculpas por mis malas formas en estos dos últimos días. Nunca ha sido mi estilo rebajarme de esta manera, ni ... (ver texto completo)
No soy amigo tuyo, por favor sin ironias. Tampoco he tenido la iniciativa de borrar alguna persona. Creo, que quién primero empieza, la suciera, que aguante las consecuencias. Si crees, que borrar un mensaje, es algo limpio, otimo, sigas con el apoio de tús amigos; es posible que sean del mismo tipo que tú. La persona que nombras, hasta hoy no conoci, una actitud, tan sucia cuanto la tuya. Cada uno con su pensamiento, pero no apuñales ningun amigo, creo que lo haces sin ningun pudor, no lo hablo ... (ver texto completo)
Angelita, claro que no. Asumo todo lo que escribo, pero si yo rectifico borrando algo que yo misma he escrito y luego vienen otros a pegar ese mensaje mío en los foros una y otra vez, de eso ya no tengo la culpa yo, sino de quién lo ha copiado y lo ha pegado aquí una vez, y otra, y otra.

Yo sólo tengo la culpa de haberlo escrito en el foro la primera vez. El resto es más de lo mismo: JUEGO SUCIO.

Un beso.
Querida Angelita:

Ese mensaje al que te refieres, lo borré el mismo día en que lo escribí. Lo has vuelto a ver una y otra vez porque alguien con muy malas artes lo tiene copiado y lo pega en los foros una y otra vez cada vez que quiere (o le dejan). A continuación, supongo que lo votan como OFENSIVO y lo vuelven a quitar, así una y otra vez. Lo digo para que no te extrañes si dentro de un rato, o mañana o pasado lo vuelves a ver aquí, que no me extrañaría nada. Quiero dejar claro que no soy yo, ... (ver texto completo)
Gracias por entender mi postura, Paco. Se trataba de eso: de defenderme. He aguantado mucho tiempo sin hacerlo, pero al final no me ha quedado otra opción. Una cosa es no entrar en los juegos sucios de la gente sucia, y otra muy diferente el dejarse pisar la cabeza. Que me he dejado llevar por la indignación y que he perdido los papeles, pues también (y pido disculpas por ello), pero sólo he actuado así EN DEFENSA PROPIA.

Un saludo y gracias por tu comprensión:)
Te equivocas. A mí lo que me conviene es justo lo contrario: que permanezcan vuestros mensajes aquí y en todos los foros para que todo el mundo vea cómo sois. Jamás los votaré en negativo, ni lo he hecho ni lo haré. Te repito que sólo lo hice aquélla vez que tú ya sabes.

Eres muy capaz de escribirlos y borrarlos tú mismo para luego cargarme a mí con las culpas. A estas alturas os veo capaces de cualquier cosa.
Angelita, por los mensajes tuyos que llevo leídos en este foro, deduzco que eres una gran persona, de las de categoría, de las que ya quedan muy pocas. Hasta ahora no había intercambiado contigo ningún mensaje, así que, me alegro de que te dirijas a mí.

Antes que nada, te pido disculpas (a ti y al resto de amigos de este foro, y también del del Horcajo y La Garganta). Digo que os pido disculpas por mis malas formas en estos dos últimos días. Nunca ha sido mi estilo rebajarme de esta manera, ni ... (ver texto completo)
Isa, ni que decirte tengo que son más muchos más los amigos que tienes que te queremos, te apreciamos que los enemigos. Para estos últimos que en muchas ocasiones por no decir siempre lo único que les mueve es la envidia, no hay que tenerles en cuenta.
Te diré una cosa, cuando alguién te pregunte que como estas o como te va, siempre hay que decir que bién, porqué si es un amigo y se alegrará y si es un enemigo se cabreará.
UN BESOTE
TOGU, lo sé muy bien, pero te agradezco que me lo digas desde aquí.
Tienes toda la razón en lo que dices, la envidia hace estragos, y el rencor, ni te cuento.

Por otra parte, estoy divinamente, ya que la mayor tranquilidad es la de tener la conciencia tranquila, y yo la tengo. Las mentiras tienen las patas muy cortas, y los tontos siempre se acaban delatando solos, ya que dejan cabos sueltos. Es bastante fácil distinguir a unos y a otros, aunque ellos se crean los mejores estrategas del mundo.

GRACIAS POR TUS PALABRAS. OTRO BESOTE PARA TI Y PARA TODOS MIS AMIGOS DE ESTE FORO.
LAS POESÍAS SON PRECIOSAS. ... (ver texto completo)
No cabe duda de que las verdades duelen. No se puede ir por la vida dando palos a diestro y siniestro para que luego te vayas de rositas. Quien siembra vientos, recoge tempestades. Ya llegará la hora en que os expulsen definitivamente de estos foros. Al tiempo.
Continuamos con nuestra sección de CON LA COPA UNA COPLA
última parte de A TAPAR LA CALLE

A abrir la calle
a las abuelitas
jugando a canicas
y a los niños malos
que cambian un duro
por dos perras chicas
a abrir la calle. ... (ver texto completo)
Muchas felicidades a todas las mujeres, todas son trabajadoras aunque para muchas de ellas su trabajo no sea remunerado. Asi que de nuevo felicidades.
Deseo que tengas un buen día
Isa, ni que decirte tengo que son más muchos más los amigos que tienes que te queremos, te apreciamos que los enemigos. Para estos últimos que en muchas ocasiones por no decir siempre lo único que les mueve es la envidia, no hay que tenerles en cuenta.
Te diré una cosa, cuando alguién te pregunte que como estas o como te va, siempre hay que decir que bién, porqué si es un amigo y se alegrará y si es un enemigo se cabreará.
UN BESOTE
Juventud divino tesero, dice el dicho
La verdad que es un foto muy bonita, no, la foto no es la bonita, las bonitas son las mozuelas de ella, una en particular es muy querida por mi
Gracia Maria por la foto

saludos
Cuando yó era una cria,
por las calles jugaba,
no tenia juguetes,
pero alegria no faltaba.

teniamos liberta completa,
pues ningun coche pasaba,
y nuestras madres muy tranquilas,
al colejio nos mandaban.
... (ver texto completo)
Hola Angelita, esto es lo que necesitamos. Eres buena.

Aprovecho para agradecer a todos los que ponen poesias en el foro que nos dan paz y tranquilidad.
Un saludo.
Querida amiga Isabel, eche un vistazo a tus videos y sigo pensando que eres muy buena, gracias por dar la opción para que los demás podamos verlos.
Por lo demas, sólo te dire, que eres una gran mujer y lo que no merece la pena es mejor pasar de ello. No cambien por favor, te queremos tal y como eres.
Un abrazo.
Querida Ilde: he intentado escribir en este foro, en el del Horcajo, y en el de La Garganta, pero se me ha permitido. Es por eso que no me habéis visto hoy, no porque yo no haya querido escribir.
Ahora me doy cuenta de que tengo más enemigos de los que yo pensaba. He descubierto que alguien está utilizando mi nombre en los foros firmando como “Isabel Martín LAQUE METIO LA PATA”. Y he descubierto quién ha sido la suplantadora, cosa que no me esperaba a estas alturas. La suplantadora es nada menos ... (ver texto completo)
En este día de marzo
en el mundo las recordamos
unidas y con esfuerzo
ser reconocidas logramos.

Muchas no eran respetadas
siempre las humillaban,
se las desvalorizaba
por su condición de mujer.
... (ver texto completo)
Muy bien Ilde por esta poesia dedicada a la mujer.
Gracia y besitos.