equipo de futbol casados santa ana 2005
Hola Maria, soy Rafi te digo lo mismo que Manuela si estas cerca apuntate a la comida, me encantaria poder vernos.
Saludos.
Hola Manuela y Rafi

Encandada de saludaos. Me encantaría ir a la comida, que no se ni dónde ni cuando, pero me es imposible porque tengo albañiles en casa y estoy muy liada.
Os agradezco muchísimo la invitación.

Saludos a todos y en especial a mi primo Paco.
A éste poema yo le he cambiado -con permiso del autor- los dos versos que le siguen y queda así:

"aquel lejano mañana
se ha convertido en ayer"

Es lo que yo pienso cuando me miro al espejo.
Creía que estaban los dos primeros y resulta que sólo hay uno, pero vosotros ya lo conocéis.
A éste poema yo le he cambiado -con permiso del autor- los dos versos que le siguen y queda así:

"aquel lejano mañana
se ha convertido en ayer"

Es lo que yo pienso cuando me miro al espejo.
NIROA, qué jovencita tu mami, a las amigas no consigo recordarlas aún habiéndoles puesto el nombre.
Hola Patricia, un fuerte abrazo para toda la familia.
he intentado poner una foto de una rosa de las ultimas que hemos subido al foro de La Garganta, pero no lo he coseguido, asi es que esta, es para vuestra amiga Mari, con mucho cariño, descanse en paz
Manu, ¡qué me estás contando!, no tenía ni idea, pero ya verás cómo sigue bajando y volverás a ver como antes. Con el paso de los dias verás como la medicación hace su efecto y notarás mucha mejoría, sólo tienes que tener un poco de paciencia.
Ya te escribiré.
Un besazo y cuídate mucho:)
Tenía pensado poner esta foto un día de estos, aquí podemos ver nuevamente a Mari junto a su hermana Felisa y sus hermanos Kico y Juan José. Esta foto la restauró Carmen -la petaca- a quien podemos ver con sus hermanos y su madre,
también estamos mi hermana y yo.
Es una manera de mitigar el pesar de no poder acompañar a la familia.
La conocí, como todo lo de Conquista, siendo yo ya mayor, y tengo que decir que era de un cariño contagioso. Yo, contagiado probablemente por mi mujer, la quería, aunque nunca -las tonterías de la vida- se lo dije. La hemos visto siempre liada, ilusionada, sacando adelante con sus proyectos y su entrega negocios de otros; y la hemos visitado in situ en algunos de ellos: en los alrededores de Madrid hace mucho tiempo, en Benicassim hace un par de años. Siempre preocupada con cosas de otros: de su ... (ver texto completo)
Con todo mi cariño, para esta gran amiga.
Mari siempre estaras con nosotros.
Un abrazo para toda la familia
Mi mas sentido pesame para sus familiares y amigos.
Un abrazo para todos.
Rafi.
Pero Manuela, que no sabia que estuvieras pachucha, espero que sea leve y te mejores cuanto antes. Algo que me alegra mucho es que sigas sin fumar ya me daras la receta para Jesus.
Nos vemos en la comida.
Amiga Manuela, estaba contestando a tu mensaje sobre el problema que has tenido en la vista, haciendo alguna alusión a mi persona con humor, cuando ha llamado mi hermana para comunicarme que nos ha dejado nuestra amiga Mari. Con cada amigo o familiar se va una parte nuestra, en este caso parte de las vivencias de la niñez. Allá donde esté descanse es paz.
Hola a todos!
Antes de nada, me gustaría deciros que me alegra enormemente haber podido asistir a la Romería este año..
Tal y como dice mi primo Paco, seguramente yo fuese una de las personas que más disfrutó en ese día tan especial, viendo y saludando a gente a la que no veía desde hacía tantos años como a Manuela, Togu, Angelita, Ana María o Niroa...
Por desgracia, hay gente a la que vi y no pude saludar como a ti Isabelo; pero bueno, estoy segura que habrá muchas más ocasiones para hacerlo..
Deciros, ... (ver texto completo)
Hola Maria, soy Rafi te digo lo mismo que Manuela si estas cerca apuntate a la comida, me encantaria poder vernos.
Saludos.
Manu, supongo que aún estás chunga con la garganta, vaya añito que llevas con eso.. espero que te mejores. Ya te contestaré a ti también, y tí, Niroa, y a los que me falta por contestar. Yo estoy bien, pero llevo fatal el tema tabaco... por cierto, ahora sí que valoro muchísimo a los que habéis conseguido dejar de fumar, os admiro (esto va por ti, por TOGU y por todos los que lo habéis hecho (no me queda ná...).

Un besazo y cuídate.
Un beso a tod@s.