Piscina de la Casa de Antonia Benitez Bravo
Según me comenta la "propiedad" de los terrenos donde se haya dicho peñón, me aseguran que es el auténtico y genuino "Peñón de María García"; otra cosa es que debido al paso del tiempo, y el "rodar y rodar" quizás haya menguado. Pero eso nos pasa a todos; lo que si creo, que el tesoro sigue estando allí, exáctamente, ni se sabe, pero haberlo, áylo.
Digo que exageras, porque esa parafernalia se hacía tanto, en Santa Ana, 12 de octubre, Semana Santa, (sin mosquetón o avispero en ésta última); pero como siempre era igual, creo que estábamos acostumbrados.
tierra de buen corazon de gente noble que lo da todo este domingo el corpus cristi fiesta grande segun los viejos del pueblo las calles engalanadas
Paco, con esos mofletes pareces un niño de anuncio. Estás muy guapo
Breve, muy breve, en texto telegráfico (no tengo ahora tiempo para más), hoy al abrir el foro y leer tu escrito sobre MARI RICÓN, solo puedo decir que: me pareció maravillosamente “TIERNO, HUMANO Y ENCANTADOR”, me cautivó y emocionó, ¡GRACIAS, MIL GRACIAS POR MOSTRAR TU GRANDEZA DE CORAZÓN!
Muy bien Manuela, muy testimonial el relato que nos hace de tu amiga Mari; supongo que toda su familia se sentirá orgullosa de este pequeño y “emocionado” homenaje que le has dado, con tanto detalle y con tanto cariño; (d. e. p.).

Al hilo sobre las referencias que haces sobre el médico D. Arturo y su hijo, te voy a contar algo, que en mi casa lo teníamos como refrán. Por supuesto yo tampoco los conocí, pero el hijo debería ser muy “exigente” con la comida, hasta el punto que en su casa, cuando ... (ver texto completo)
Manuela precioso, los recuerdos que guardas de tu amiga y que has narrado con tanto detalle, Enhorabuena y animo. Un beso.
Muchas gracias Manuela por este relato tan bonito y ameno dedicado a tu gran amiga y que nos hace sentirnos a todos un poco entrecojidos.
Que Dios la tenga donde se merece.
Hola a todos: Antes de de referirme a otros asuntos, quiero manifestaros que tras unos días de ausencia por haber estado de viaje, al regreso, cuando entro en el foro y leo su histórico más cercano, me encuentro con dos malas e inesperadas noticias, una es el fallecimiento de MARI RINCÓN CASTILLEJO, la otra es la afección ocular que se le a presentado a MANUELA.
En el caso de MARI RINCÓN, tenía referencia de que padecía algo grave, pero nunca pensé en que llegase un tan rápido y fatal desenlace. ... (ver texto completo)
Edmundo, con tu relato me ha venido a la memoria la imagen de mi padre con la cara tiznada. Por tanto, en casa, al ser miembros de esa «Piconería conquisteña» se utilizaban braseros de picón y «candela». Recuerdo que alguna vecina, como la Rosa, venían a casa a recoger brasas para el brasero a primera de la mañana.
Gracias por tu relato, como siempre tan detallado
Este relato es el más bonito homenaje que le puedes ofrecer a tu gran amiga. Me ha emocionado muchisimo. Enhorabuena por tus palabras y enhorabuena por haberla conocido.
Perdoname, Manuela, ni siquiera te he preguntado que tal estas? Espero que ya te encuentres mejor, tambien deseo lo mismo para Isabel.
Besos
Gracias por ese hermoso relato Manuela. No he podido apartar la vista de el hasta que ha terminado la ultima letra, ni siquiera el sonido del telefono me ha cambiado la postura que tenia con tu maravilloso escrito. Enhorabuena.
Un abrazo para todos y buenlunes
Manoli, mi anterior correo se ha cruzado con este precioso relato tuyo de tu relación con Mari. En él retratas con nitidez episodios de tu relación con ella y su familia. También personajes y lugares de nuestra niñez. Enhorabuena por ello
Nuestro amigo y paisano Andrés Castillo, organiza, igual que en años anteriores, una cena de convivencia, a la cual nos convoca para asistir cuantos deseemos. Este año será el día 12 de junio. Habrá servicio de autocar desde la Elipa hasta el restaurante en San Sebastián de los Reyes. Para apuntarse y recabar más información contactar con él en el tfno: 675845956.
Hola a todos: Antes de de referirme a otros asuntos, quiero manifestaros que tras unos días de ausencia por haber estado de viaje, al regreso, cuando entro en el foro y leo su histórico más cercano, me encuentro con dos malas e inesperadas noticias, una es el fallecimiento de MARI RINCÓN CASTILLEJO, la otra es la afección ocular que se le a presentado a MANUELA.
En el caso de MARI RINCÓN, tenía referencia de que padecía algo grave, pero nunca pensé en que llegase un tan rápido y fatal desenlace. ... (ver texto completo)