Hola''
Antes que nada un gran saludo a todo
andalucia que es hermoso mas en
semana santa(los
patios , las casetas , los pasos ) en verdad que es lindo, este año pasado pase algunos meses en la ciudad de
cordoba, y conosi gente que todas las tardes estan por ahi, en la col. Fuensanta en el
jardin de afuera del panteon de
san rafael .se que suena un poco raro que os pida esto pero yo ahora estoy en
mexico , perdi las direcciones de mail de toda esta gente super buena onda y ahora necesito hablar con
... (ver texto completo)