Menudo conciertazo dio ayer Medina Azahara, como se nota de que tierra son!!!Llevaba sin verles desde que tenia 12 añitos y siguen siendo los mejores!!!
Todo tiene su fin pero hubiese preferido que no se acabase la noche!!!
Ole esos andaluces que sois lo mejor de España, despues de los manchegos, jeje!!
Un abrazo enorme desde Madrid.
[GoogleBarVIP= 1].
Tu soledad ha llenado de amor a muchos corazones.
Toda ella me tiene enamora.
Su valor es impresionante.y vista de cerca se engrandece.
Amo a cordoba desde lejos ¿y tu? ¿te acuerdas de mi?
Eres lo mas grande.y mi inmenso amor por ti es una gota en el oceano.mi cordoba .ana.
Ojo al tato. Fredi viene a cordoba.
Es unica en todo lo que hace esta cordoba la llana.
Soy un amante de la semana mayor. Cordoba ha sido mi maestra en crear una gran pasión. Cada uno de sus pasos, son la vivencia viva de un Jesus manifestado a todos. Cordoba es grande en todo. Ciudad monumental, cultural y vive su semana mayor con el maximo esplendor como se caracteriza esta ciudad de pasion.
Cordoba e la ciudad de las flores, de las mujeres morenas y la ciudad por autonomasia. Hay que morir en cordoba.
Senado de la iglesia de la catedral de cordoba.
Se encuentra en la mezquita-catedral de cordobita la llana.
Hola soy manolo y vivo en relleu un pueblo de alicante quiero mandar un saludo a todos los de villarrubia y a los del vereon de los frailes puesto que yo soy de ahi quisiera que villarrubia fuera pueblo porque relleu vivimos 1300 personas y es un pueblo asi que animo villarrubia y un saludo de manolo del vereon.
Viva mi virgen de la encarnacion y mi señor del silencio.
VILLAFRANQUEñOS escribirme por favor> pepe_67@wanadoo.es, yo tambien soy Villafranqueño y quisiera contadtar con alguien del pueblo, sobre todo con Paqui.