Hola soy nieta del hijo de antonio el de clementa. Nosotros vivimos en Elche(Alicante).Un saludo para los zuhereños.
Hola, alguien podia poner una foto de la C/. La Carrera?, es que yo nací allí en 1955, el primer día de feria, el día de San Francisco. Muchas gracias a todos los de Baena.
Hola Nenita Cordobesa, recibe cordiales saludos. LAGARDE@telefonica.net.
Hola Nenita Cordobesa, estoy esperando que me contestes a lo referente a lo de la "Saltación" LAGARDE@telefonica.net.
Soy de bujalance, y solo quiero decir que deberian tener mas en cuenta a las pocas empresas que hay en bujalance y que van quedando.

Creo que no se hace nada por ellas por su permanencia.
Soy la nieta de antonio el hijo de antonio el de clementa vivimos en elche.Un saludo.
Si alguien tiene mas fotos de tradiciones como esta de trilar en baena os rogaria que las colgarais, gracias.

Son tradiciones de un pueblo que ya estan perdidas.
La imagen de Jesús Nazareno es un símbolo de la idiosincrasia montillana, tanto para creyentes y no creyentes, de toda condición política o religiosa, para todos costituye un elemento fundamental de nuestra cultura, es un reflejo de nuestro pasado y nuestro presente. Jesús Nazareno mueve muchos sentimientos, pasiones y recuerdos ancestrales. Un saludo a todos los montillanos.
Comprendo que los que sois de Zuheros, prácticamente os conoceis por vuestro parentesco y por "el de" "el de la", pero yo me haga un lio, ¿No podríais poner además del linaje, un nombre, solo un nombre?

Saludos.
Hola yo soy nieta de Juan el de clementa y estoy en Barcelona tu donde esta, un saludo de una zuhereña.
Amigo J.S.R.ya te ha contestado M.C.No.C, es exactamente la calle que te dice, nadie mejor que un nacido en Baena para aclarar tus dudas.

Repito yo no soy de Baena (ya me gustaría) solo soy un enamorado de Baena y de una Baenera, soy Vallisoletano de nacimiento y Madrileño de adopcion.

Saludos M.C.S.
[GoogleBarVIP= 12].
Hola soy una baenense muy orgullosa de su pueblo. Si alguien tiene una foto bonita de la Virgen de Guadalupe por favor mándamela. Estaría muy agradecida. Un abrazo a todos los del pueblo. Mi e-mail inmaaa86@hotmail.com.
O Higuera de la Sierra, de Huelva.
El Proximo dia 10 de Junio en Parroqui de Santa Maria de Mayo Fiesta de la Espuma con La Fiesta de la VACA Hinchable.
Hace unas semanas escribí indicando que esta fotografía corresponde realmente a la localidad de Bujalance, tal y como aparece en el número 14 de la revista Andalucía en la Historia. No sé porqué no apareció la aclaración que hacía, pero no estaría mal saberlo, no?... Posiblemente, escenas muy parecidas a la de esta imagen se darían también en Baena, pero al historia es una ciencia y M.C.S. Y A.H.M. Que son las iniciales que firman la fotografía, deberían saberlo. Un saludo (y espero que esta vez ... (ver texto completo)