Ermita del Cristo del Calvario (foto antigua), DOÑA MENCIA

Viva la cofradia de nuestro padre jesus cautivo y la del cristo del calvario de doña mencia, viva la semana santa de doña mencia ¡viva!
Meteros en la pagina w.w.w.cristodelcalvario.org. Esta pagina te cuenta todo lo que quieras saber sobre la cofradia del santisimo cristo del calvario, nuestra señora del mayor dolor y san juan evangelista. Os la recomiendo. Los mencianos tenemos que estar orgullosos de que un pueblo de algo mas de 5.000 habitantes tenga una semana santa con 14 cofradías, y pronto habrá que contar 15 porque pienso fundar una ya que soy un aficionada a la semana santa. La semana santa, para vivirla no hace falta irse...
Es una verguenza como el ayuntamiento sucioalista esta haciendo con el patrimonio historico de doña mencia






No votarlo son unos sinverguenzas.
Sobre el comentario que he escrito sobre esta fotografia, he tenido la gran suerte de que se pongan en contacto conmigo las hijas de Juan Aceituno´, hijo de Fabian y esto para las personas que llevamos 45 años fuera de nuestro pueblo es un orgullo de ver que las hijas de nuestros amigos de la infancia puedan contactar con nosotros y asi recordar la infancia de sus padres.
El correo es el mismo del anterior.
Un saludo a todos los mencianos.
Yo me crie en el calvario, soy hija de jose pocarropa la pequeña.besos para la familia y demas paisanos.