Le tengo mucha fé a nuestro padre Jesus nasareno este año e tenido la suerte de cumplir una promesa de acompañarlo en su recorrido del Viernes Santo Isabel la (perdigona)
[GoogleBarVIP= 6].
Hola me llamo Isabel Ramirez Garcia Soy montillana de pura sepa añoro mucho a mi tierra pero vivo en Barcelona mando un fuerte abraso a mis hermanos y sobrinos
[GoogleBarVIP= 6].
Hola soy josé gómez jurado de montilla estoy en barcelona un abraso a toda mi familia
[googlebarvip= 5].
Fotografía entrañable para mi, al lado de la Iglesia se ve un trocito de la que fue casa de mi tía Lola Reyes y en la que pase parte de mi adolescencia junto con mis primos. Un beso muy grande para todos. Leonor Reyes.
En esa calle naci y estuve viviendo unos cuantos anos des pues me fui a las penuelas y ahora estoy en francia besos para mi familia que vive hay carmen.
Me gustaria saver quien son los del a foto un saludo para todos des de francia carmen.
Hola saludos de manuel medrano, para la persona que se acuerda de mí, y espero que me diga su nombre.
Hola saludos para manuel medrano, y le esperamos en la procesión de jesús el nazareno.
Bueno paisanos un saludo de este zuhereño que nació
Creció, fué al colegio y se caso en este pueblo tan preciado.
Muy contento de poder ver por internet mi pueblo al que tanto añoro
Espero que si alguien ve este mensaje pueda hablar con migo atraves de mis
Correos electronicos mis iniciales son. ROL.
correo web: ortizlozano@telefonica.net
rafaelol1@telefonica.net
Bueno un saludo muy sincero para todos los zuhereños.
[GoogleBarVIP= 2].
Esta foto pertenece a la C/ Llana, aqui vivian los padres de Juanito el del bar, que ahora lo tiene junto a morejón, yo quisiera pedir a los mencianos que a ser posible me enviasen una fotografia del Ayuntamiento antiguo, o que se pusiese en contacto conmigo Poncho que seguramente el tendra fotografias antiguas
francisco_montes2002@Yahoo.es

Espero noticias y tambien la foto que os pido (Gracias).
Aqui está la historia de Doña Mencia, esta c/ se llama Laentretorresw, la tiene pintada desde hace muchisimos años Julian Urbano Gómez, hijo de Julian el del horno que por cierto cuando nosotros eramos jovenes gano el 1º Premio de pintura que en las fiestas de Ntrº Padre Jesús, se efectuaban en Doña Mencia, asi como cucañas, carreras de ciclitas y el baile en la Plaza del Ayuntamiento.
Esta calle es la C/ Llana es una de las mas antiguas de nuestro querido pueblo, aqui se celebra el dia 15 de Agosto la fiesta de Virgen, te venden los rosquillos blancos, que estan buenisimos, en esa calle al final tenian un molino la familia de los caballeros, tambien vivian los jumitos y se pasaban unas fiestas muy entrañables.
Os hago este comentario que hace 50 años que no la vivo.
Esta C/ se llama Juanita la Larga, es una de las calles mas tipicas de Doña Mencia por su historia del escritor Miguel de Cervantes, en esta calle tenian una tienda de ultramarinos las chatas, tambien vivia Juan José Guisado, Isabel la Gorriona, José Marmol, los guindaletas, Agustin Baena que tiene el estanco y ahora vive un primo hermano mio que se llama Agustin Borrallo, padre de los pintores Borrallos.
Algunas personas de las nuevas generaciones diran que memoria tiene este hombre
Pues solamente ... (ver texto completo)
La iglesia no solo la quemaron la de Doña Mencia, fueron tambien los asesinatos que hacian con los curas y los familiares mas cercanos, pero en fin esto lo tiene que juzgar la historia y no nosotros, lo único que podemos hacer es leer la Historia de la tan afamada 2ª República, pero de ambos bandos incluyendo la de los historiadores, pero pedir que nunca se vuelva a repetir.
Sobre el comentario que he escrito sobre esta fotografia, he tenido la gran suerte de que se pongan en contacto conmigo las hijas de Juan Aceituno´, hijo de Fabian y esto para las personas que llevamos 45 años fuera de nuestro pueblo es un orgullo de ver que las hijas de nuestros amigos de la infancia puedan contactar con nosotros y asi recordar la infancia de sus padres.
El correo es el mismo del anterior.
Un saludo a todos los mencianos.