Irenemv@wanadoo.es

Un beso.
Hola soy una chica de Barcelona y mis abuelos son de Montoro, me llamo Irene Mazuelas, si alguien quiere una amiga aqui la tiene
Irenemv@wanadoo.es un beso para tos los montoreños.
Para la chica de villa del rio a ver si añadiis fotos en buestra pagina por que me gustaria ver el pueblo buestro.
Somos un jienense y una loperana medio exiliada buscando información en la red sobre Lopera...
Que pueblo más bonito que teneis, todos los años voy a pasar unos dias an semana santa y en feria (que por cierto ya mismo es), y no me lo pierdo nunca. Un besito montoreños.
HOLA me llamo azahara soy de montoro si alguno de montoro lee mi mensaje que se conecte conmigo a Kiss_me_aza@hotmail.com.
Yo soy un montoreño al que le gusta mucho la semana santa porque no poneis en internet una pagina que hable sobre la semana santa de montoro como por ejemplo de las bandas de los santos etc.
Montoro tiene una semana santa muy bonita a la que todos los montoreños nos gusta tanto por eso os queria decir que pongais cosas nuevas cada año a cerca de la semana santa, como por ejemplo de la agrupacion musical jesús caido o de la bamda musico cultural Juan Mohedo o incluso de la nueva banda formada como es la Fragelación.
Quiero mandar un saludo muy fuerte a un amigo del pueblo que hizo la mili conmigo en colmenar 78/6 y juro bandera detras de mi el era panadero M.G.ALJARILLA yo soy L.GALLEGO de fuerte del rey ahora vivo en rubi Barcelona.y me acuerdo mucho a pesar del tiempo (25 años) de ese gran muchacho un abrazo muy fuerte .
El pueblo de mi madre aunque yo no quiera ir es muy bonito pero no mas que torrenueva de ciudad real y mis amigas de alli tambien son muy majas pero no mas que las de torrenueva de ciudad real
Aae la playa.
Un saludo a todo el pueblo especialmente para Jaime Brodie Ruiz y a ia mas guapa de todas Miriam Brodie Ruiz ¨LES QUIERO MUCHO´, Papa.Tenerife.
Saludos desde Barcelona de un catalan que tiene sus raices paternas aqui.Mi padre era el "gordo", hijo de Maria y Bautista y megustaria saber si alguien los conoce, gracias.
Vivo en madrid, mi mujer y la madre de mis hijos es porcunesa, cien veces muriera, cien veces me casaria con ella.
Un abrazo para toda porcuna.
Pruden.
Viva las cabras de Montoro!! y ese famoso Patricio Machuca Cabreño!!! viva!! qya mismo estamos de feria!
Soy de Villafranca de Cordoba y hay muchas cosas guapas, te lo puedo asegurar, ^_^ . Diego:dionaiz@yahoo.es.