Quiero mandar un saludo muy fuerte a un
amigo del
pueblo que hizo la
mili conmigo en colmenar 78/6 y juro
bandera detras de mi el era panadero M.G.ALJARILLA yo soy L.GALLEGO de fuerte del rey ahora vivo en rubi
Barcelona.y me acuerdo mucho a pesar del tiempo (25 años) de ese gran muchacho un abrazo muy fuerte .