Ruinas de Ategua, vista parcial.
Saludos a toda esa gente de aguilar que esta fuera juntos podemos mejorar el pueblo RESISTENCIA.
Hola Montillanos me gustaría saber algo de Manuel Ramirez Luque o de alguno de sus hermanos, gracias.
Hola soy Candido:

Desde hace 34 años vivo en Alicante pero
Naci en Aguilar de la Frontera junto a mis hermanos Antonio, Pedro y Remedios.
Mi madre es Remedios la Boyuya.
Hay algo que todos los años me arrastra a ir hacia alli, quiza sea toda la familia de mi madre o que la sangre andaluza tira mucho, emocionandome mucho nada mas oir el nombre de Aguilar.
Si algun familiar mio ve este mensaje, solo decir que me acuerdo mucho de ellos. Ah¡¡¡ mi primo es el Tito el Bailaor.

Saludos a todos ... (ver texto completo)
Soy sobrino de Isidoro de la calle Ancha aunque yo no naci en Aguilar mis padres y mis dos hermanos si. Bonita ciudad, saludo a mis primos de la calle LORCA un saludo a todos los Aguilarenses. 4/11/2006.
Hola soy de aguilar y vivo en aguilar el pueblo mas bonito de andalucia, un saludo a todos los aguilarenses que viven fuera, yo tengo familia que vive en hospitalet y a muchas amigas de la infancia un saludo para ellas por si lo leen .Mis amigas eran de la calle ancha y les dicen de mote las piancas.
Vivan la centuria de romanos munda son el icono adjunto del espectacular del viernes santo en montilla.
tras nuestro padre jesus el rescatado, custodiando el paso y seguido de nuestro padre jesus nazareno.grandiosa imagen seguida de muchos fieles.
Viernes santo en montilla!! dia grande y decisivo en la semana santa
Saludos a todos los hermanos.maria y jose
[googlebarvip= 3].
Hola a todos!
Soy Mari Paz, una montalbeña de "pura cepa". Montalbán es el mejor pueblo del mundo, no tiene muchos monumentos históricos importantes, pero los que tiene son los mejores de toda España. El Calvario vale más que todo el oro del mundo y Ntro. Padre Jesús del Calvario, el Jesús de los Jesuses como dicen muchas personas.
Sus gentes son cariñosas, abiertas, simpáticas, generosas, etc. De siempre se ha dicho que lo mejor de Montalbán son sus gentes, así que a la persona que ha hecho el ... (ver texto completo)
Hola montillanos, mis padres y mis abuelos son de montilla, cuando mi hermano y yo eramos pequeños ibamos cada verano a ver a la familia y sobretodo a mi abuela que vive en (Santo Domingo) c/Batalla de Garellanos, alli pasé veranos que nunca olvidaré, soy de san ir Despi que es donde se vinieron mis padres hace ya mas de 40 años.
Hola de nuevo, antes he visto aqui lo que he escrito y no se que pasa con mi mensaje, no lo veo, soy la vasquita que buscaba a Manolo Ramirez.Me gustaría saber donde esta.Gracias por segunda vez.
Esta Foto se la dedico a mi sobrino Juan de Huelva de su tio El Montillano.
Mi abuela es de Aguilar y alli la llamaban Dolores la Pañera.Y recuerda mucho la laguna de Soña . Se ha emocionado cuando le he enseñado la pagina.Manda recuerdos a toda su familia.
Un abrazo de parte de mi abuela y mio a todos los aguilarenses desde Mallorca.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola este mensaje va para la chica que vive en velencia, yo también soy de la familia de los granizos? pero cual la de casas viejas o la del llano la cruz.?
Aguilar es el mejor pueblo de cordoba.soy una aguilareña que estudia en cordoba por lo que me doy cuenta de lo maravilloso que es mi pueblo y lo añoro como nunca.rubio dedidte ya tio.
Holla, ?¿?¿ alguien conoce a los asturianos que estan viviendo en lucena?¿?