Esto es la calle el sol en la cual a cambiado muncho de como yo la conosi sin es calones.
Buenos dias rute:
Visite rute y creo que la fotografia corresponde al paseo del fresno y el edificio de la destileria el duende, donde compre el famoso anis.
Saludos desde jerez de la frontera.
Este el paseo donde nos ivamos a caminar sobre todo con las amigas y lo pasabamos muy bin carretera el retiro las moraillas y el arrollo cuanto echo de menos todo eso un sa ludo.
Por suerte aunque vivo relativamente lejos de Palenciana, tengo la suerte de tenerlo cerca y auqnue yo no naci alli, me siento com si lo fuera, porque alli es donde estan mis mejores amigos y donde en realidad soy como yo soy. Ademas animo a todos que lo visiten porque todo el que va vuelve, porque ese pequeño pueblo que ve se aparecer entre olivos cuando vas llegando tiene algo que engancha a todo el que lo visita. ANONIMO.
Hola soy Rafa e nacido en Rute con 4 años me vine a Ibiza y cada vez que puedo voy a visitarlo, ahora voy para las fiestas de la Virgen del Carmen, para divertirme todo lo que pueda, ´´un saludo de un amigo´´.
Que alguién me diga como puedo subir fotos???!!!
Hola, soy palencianero y cordobés, aunque vivo en Fuengirola. El chaval ese de Alameda no sabe lo que dice, no somos malagueños pero sí agradecidos a esa provincia que tanto nos ha ayudado, sobre todo dando trabajo a los emigrantes.
Pepe.
En la sierra de la Cabrera había una mina que se hundió a principios del siglo XX quedando atrapados cientos de cadáveres. Fué una gran desgracia. Aún se pueden ver los restos de la mina.
Es el rio Genil a su paso por los alrededores del pueblo.
Esto es sobre lo años 1960 o 1965 lo cual ya hace un tiempo y no lo pasamos muy bien con los caballos y tambien los mulos un dia que nunca olbidare lo bien que lo pasamos un saludo.
Un buen grupo de paisanos bailando en la plaza con la charanda este es uno de los mejores momentos de toda la feria claro para mi animaros y comentar al guna is toria del pueblo un saludo.
Esta foto tambien me hace muncha ilucion yo creo que algunos de los que hay ya rosando los 60 años son bastantes re conocibles a nimaros y poner al gun comentario un saludo.
Soy hijo de palencianeros y estoy muy orgulloso, de un pueblo con gente tan agradable y simpatica.
Creo que palencina en su feria duplica la poblacion ya que tiene un gran auge. Viene gente de todos los puntos de españa y todos se llevan la misma ide en la cabeza diciendo: EL AñO QUE VIENE VOLVEREMOS.
Un saludo del cabojimenez junior.
Yo como joven todavia no e vivido mucho la esencia de palenciana pero estoy orgulloso de mi pueblo y la gente que en el vive. Este pueblo tiene su maximo explendor en la feria de agosto que es cuando todos los palencianeros se les ilumina el corazon viendo a la patrona de los marineros la virgen del carmen que e tenido la oportunidad de llevar en mis hombros y le digo a todo el mundo que es un gran orgullo llevar pero eso conlleva un gran respeto y responsabilidad.