Virgen del Carmen, PALENCIANA

Hola soy catalana pero mi madre es del pueblo este año estare en el pueblo soy laura pozo torres hija de dolores la visquilla.
Por suerte aunque vivo relativamente lejos de Palenciana, tengo la suerte de tenerlo cerca y auqnue yo no naci alli, me siento com si lo fuera, porque alli es donde estan mis mejores amigos y donde en realidad soy como yo soy. Ademas animo a todos que lo visiten porque todo el que va vuelve, porque ese pequeño pueblo que ve se aparecer entre olivos cuando vas llegando tiene algo que engancha a todo el que lo visita. ANONIMO.
Creo que palencina en su feria duplica la poblacion ya que tiene un gran auge. Viene gente de todos los puntos de españa y todos se llevan la misma ide en la cabeza diciendo: EL AñO QUE VIENE VOLVEREMOS.
Un saludo del cabojimenez junior.
Hola!! Mi madre también nació en Palenciana, aunque ella al mes de nacer se fué para Cataluña. Mi abuelo, me hablaba muchas veces del pueblo y mis tias y las tias de mi madre también me han contado historietas. La verdad es que hace años que me gustaria visitarlo y saber mas cosas del pueblo. Si teneis mas fotos y cosas que contar del pueblo os lo agradeceria!!
Muchas gracias de una Espadas.
Esta plaza es donde yo me he criado, la recuerdo de tierra tapia. En ella me di varios porrazos y siempre acababa con las rodillas arañadas. Que años mas felices ! Cuanto lo hecho de menos ...
Un saludo. Animaros y poned algun comentario para los emigrantes que tanto nos gusta.