Soy de Doña Mencia y llevo fuera de es lindo pueblo desde el año 1.965
He vuelto algunas veces y la última fué el año 2003, mi nombre es Francisco Montes Ubeda, y si alguien está interesado en pornerse en contacto conmigo, estoy a disposición para recordan algunas cosas de nuestra infancia etc.
Buenas a todos los zuhereños del mundo. Por si alguna vez venís por aquí tengo en zuheros en la calle horno dos apartamentos para alquilar.
Si queréis verla esta en la pagina www.subbeticaviva.com
Un saludo para todos.
Hola a todos los zuhereños,
No soy de Zuheros, y hace años que no voy por allí, pero mis mejores recuerdos son los veranos que he pasado en vuestro pueblo, en la cueva, por la sierra, y con muchos de vosotros aprendiendo todo sobre la escaña. Agradezco enormemente el tiempo que me habéis dedicado, el haber compartido conmigo vuestros conocimientos del campo y vuestra experiencia y sobretodo el haberme dejado participar de vuestro trabajo y disfrutar con vosotros y vuestras familias de momentos entrañables. ... (ver texto completo)
Soy magdalena de gerona prima de fran, prima de jose ruiz, para que se entienda nieta de ruiz y nieta de los regoveros, vengo todos los años a noguerones, pero este año vendre en navidad . Un beso para todo el que me conozca.
Enhorabuena a los del Barca, ya tienen la segunda. Seguro que hubo muchos luqeños paseandose por el pueblo celbrandolo.
Ahora a por el mundial, aunque eso está malo, malo, malo.
Hola alfonso rico roldan soy manoli de campanillas espero que alguien lo lea y se lo diga espero que te baya muy bien una cosa que me acuedo mucho de ti y espero que te baya muy bien y que seas muy feliz y tambien que hayas encontrado la mujer que tu te mereces bueno nada mas muchos besos de una amiga.
Mealegro mucho de que pongais fotos nuevas saludos de una paisana.
Gente que ya mismo es s.isidro y la tenemos que liar . La verdad que es un pueblo pequeño pero cuand ay fiesta se pone muy bien despues de s.isidro el corpus que no se os olvide!!adiós para TODOS LOS VINAGORROS . Cuidaros todos.
Me gustaria publicar en la pagina de mi pueblo este pequeño poema, dedicado a él y a todos sus panciverdes, de corazón, desde Barcelona. OS QUIERO Y NO OS OLVIDO.

"A MI PUEBLO "

A mi pueblo pansiverde,
Al cual dedico estos versos
Yo le digo en sus estrofas
De la forma que lo quiero
Y que a través de los años
Cada vez más de él me acuerdo.

Desde esta noble Barcelona
Que me vio nacer,
Hija de Andalucía de corazón,
Y en alas de mis recuerdos
Cruzando campos de olivos
Cabalga mi pensamiento. ... (ver texto completo)
Para todos aquellos que quieran visitar zuheros pueden ver la pagina web
www.subbeticaviva.com
En ella podrán encontrar desde albergue, que es una de las formas más baratas de alojarse hasta alojamientos turísticos en el centro de Zuheros
Alojamientos Zuheros, alojamientos Luque, albergue de luque
Un saludo para todos los de la subbetica.
VIVA DOñA MENCIA!!!
Aunque debo admitir que Doña MencIa es un pueblo muy bonito para visitarlo por todo pero tambien quiero pedir que los jovenes los fines de semana quieren marcharse a pueblos cercanos ya que en doña mencia hay poca cosa para nosotros los jovenes, me refiero a pub, discotecas, bares (para jovenes), salones de juegos, tambien queria decir que seria muy bueno que algun fin de semana señalado en el pueblo propusieran una fiesta para jovenes veran como asi si que vendria gente de fuera ... (ver texto completo)
Si en Luque se hiciera una auditoria en la casa consistorial, seguro que las sorpresas serian de escándalo, una marbella en pequeño.
Los mensajes de que bonito es luque siempre son en la misma linea, siempre el mismo perro con distinto corral, pero no engaña a nadie el señorito del cortijo. Aqui va a pasar como en marbella, dentro de poco empezara la fiesta y a algunos no les va a gustar, pero luque estara mas bonito sin aquello que lo ensucia.
De un Zuhereño con cariño para todos los Zuhereños y Zuhereñas desde Navarra un besote muy grande. Adivinas quien soy? venga va os lo digo soy Manolo el nieto de Manolo el municipal.
Bueno. Escribo desde Austria. Soy zuhereno, casado con Puri y tenemos 8 hijos. Estamos en Austria de Misión (católica). Contentos. Aquí me gano la vida de profesor de espanol, y por supuesto tengo actividades preparadas en clase para que los alumnos conozcan Zuheros, nuestro pueblo. Tengo un proyecto muy bonito. Editar un libro de espanol y busco un plano del pueblo (gráfico, didáctico) donde pudieran ser preguntados aspectos como: Para ir al ...? Qué calle tengo que tomar para .. ?
Si me puedes ... (ver texto completo)