Por si no había bastante escándalo en la Cruz durante el verano, a una mente prodigiosa se le ocurre la feliz idea de sacarse una verbena de la manga para que los residentes no podamos descansar. En este ayuntamiento no se han dado cuenta de que esto es una zona residencial y no tenemos porque aguantar esos escándalos. En primer lugar las motos, en segundo los gritos y en tercero las verbenas.
Hola soy adrian cordoba, el mensaje es para la persona que dice es familia de mi madre y que vive en alicante, haber si nos ponemos en contacto y nos conocemos, cuando se lo he comentado a mi abuela amelia no cae en quien puedes ser.
Saludos.
Soy un menciano, que le gustaria saber cuantos mencianos hay por el mundo,
Por favor saluda y dinos en que lugar del mundo estas.
Preparando el cuerpo, que estamos ya "mesmito" de fiesta, que apetece una juerga con estas noches de "Kaló", praparad las maletas y pal poblado, ah y "CUIDADO", con la carretera, un abrazo para tos, hasta pronto.
Muchísimas gracias por la información. Soy una zuhereña de adopción.

Saludos.
Hola paisanos desde Barcelona. El proximo fin de semana llego a Luque para pasar el verano. Imagino que en el penultimo mensaje la palabra carne en realidad era carnet, carnet de partido politico, y claro, entonces esta claro que no todos tienen el mismo carnet, y creo que tampoco la misma carne. Algunos tienen la carne podrida y a otros se le pudre y se le va a podrir en Alahurin. Nos vemos pronto paisanos.
Hola!!acabo de llegar de la feria!! es la primera vez que voy a vuestro pueblo y me ha gustado mucho!! sobre todo las forma tan sana que tiene la gente joven de divertirse... La procesion de la Charini impresionante... La pena es que se ha hecho muy corto!! Bueno un saludo muy fuerte para Lidia, Bea, Manoli, Mari, Rafa, El yayo y la Yaya, Sebastian... Seguro que se me olvida alguien pero imposible acordarse de tantos nombres.. Un beso de Manoli!Bedmar.
Pueden que quemaran iglesias pero los fascistas mataban.
Soy un chico de los noguerones un beso para toda mi familia y saludo para todo el pueblo desde igualda aestepa1967@hotmail.com.
Me imagino que tendrán la misma carne que los que no trabajan, porque hermanos, todos tenemos la misma carne, pues salimos del mismo sitio
Un saludo a todos viva e verano, la carne, el pescado y la sangría
[GoogleBarVIP= 1].
El pueblo crece porque los empresarios crean empleos, no por otra cosa, porque los mismos de siempre lo que hacen es comprar votos a cambio de contratos de 15 dias o un mes o tres meses, contratos que ellos gestionan como les da la gana, que dan a quienes ellos quieren siempre y cuando vayan a pedirselo, siempre que supliquen y no los critiquen. Igual que en tiempos de Franco. Vereis como no se atreven a abrir bolsas de trabajo, porque cuando la gente entre en el paro cuando le corresponda y no cuando ... (ver texto completo)
Hola soy un chica de noguerones , os mando un saludo a todos los que adorais a este pueblo porque es maravilloso. Ademas os invito a que vengais a pasar la feria con nosotros. Muchos besos.
Algo que objetar sobre los funcionarios
[GoogleBarVIP= 1].
Que hay de nuevo, el partido que manda está porque lo quiere el pueblo, pero los funcionarios que se vayan.
Hola! soy de Argentina y mi apellido es Luque, y se que tengo parientes por España, y tratando de buscar opr internet me encontré con este lugar maravillosos, no sabía que había un pueblo llamado Luque, una verdadera sorpresa y sobre todo que sea tan lindo, me encantaron las fotos, me gustaría conocerlo personalmente, espero lograrlo. Un beso a todos. Mónica.