Hola desde estepona ( malaga) teneis un pueblo precioso , un saludo para todos los montillanos /as. Ah yo soy de un pueblo de sevilla pero llevo aqui 14 años.
Montilla en un opueblo precioso, preciosas sus mujeres que son lo más bonito que he visto. Lo único que no me gusta, es que aun queda mucho zopenco suelto (pero eso lo hay en todos lados), yo me ratifico en lo dicho donde esté una montillana...
Montalban.Lo mejor que me ha pasado. Nací y vivo en Montalban.bueno de vez en cúando.Buena gente.buenos sentimientos.y cuando se necesitan están contigo.Un abrazo a todos los montalbeños.
Hace tiempo tuve en mis manos un libro que hablaba sobre el pueblo y la represion que sus habitantes sufrieron tras la guerra civil. El libro creo recordar que se llamaba Campiña Roja. Alguien podria darme informacion sobre donde puedo conseguir este libro?
Muchas gracias!!
Hola andres (el peluso)!! un beso muy fuerte de tu prima tere, la hija de tu tia carmelita.
Otro beso beso muy grande a tu madre, a Antonio y a toda la familia!!

Os invitamos a todos a ver la semana santa de cordoba y darnos un paseito por el pueblo para recordar buenos momentos.
Hola!!! Me llamo Vicky y tengo sangre montillana porque toda mi familia es de allí, aunque yo nací en Córdoba pero yo me siento una montillana más!!!

Sólo deciros a los que no habeis ido a Montilla que es un pueblo precioso y que los Viernes Santos y los Viernes de Dolores son los mejores para ir de visita al pueblo!!!

Besos para todos los montillanos!!!
Montalbán es el pueblo en donde he vivido desde que soy pequeña. Sus gentes son amables y reciben con los brazos abiertos a los forasteros.
Lomejor de Montalbán es sin duda el Domingo de Resurreccion y la Romeria.
Aqui en Montalbán esta la virgen mas guapa del mundo (mi virgen de la Alegria) y el niño resucitado mas bonito que puedas encontrar, su Semana Santa es preciosa y los mejores dias para visitarla son:
-Miercoles por la noche
-Madrugá del Jueves al Viernes
-Descendimiento del viernes ... (ver texto completo)
Un olivo no es un arbol es un olivo. Una chica de bilbao!!
Este es un año triste, pues se nos ha ido nuestro amigo judas(el pollo)se que te echaremos en falta mucho tiempo, y se que no podremos evitar un nudo en lagarganta cuando salgamos a desfilar porque estaras en lamente de todos y cada uno de nosotros tu familia romana. !SALVE MIGUEL DESCANSA EN PAZ COMPAñERO¡ MLR
[GoogleBarVIP= 1].
Fernán Núñez, uno de los mejores pueblos de Córdoba, digan lo que digan, sus gentes y costumbres no tienen que envidiar a las de otros pueblos, luchemos por defender nuestra tierra y nunca dejemos de ponerlo en lo más alto.

Una paisana de la villa.
[GoogleBarVIP= 29].
Soy de fernan nuñez, llevo 40 años en madrid, pero como no, me acurdo mucho del
Pueblo y os envio un saludo a todos. Antonio.
Hombre Miko que de tiempo!!Saludos desde la distancia.

Recuerdos.
Hola Miko!hay que ver lo perdios que estamos, haber si nos vemos un dia.
Saludos desde la distancia.
Un saludo para todos los paisanos que pudieron celebrar el JUEVES LARDERO en el pueblo. S. Ruiz.
Alguien podria decirme en que año se construyeron estos arcos?