Por supuesto que siguen siendo igual de espectaculares y cada vez mejor. Nose si lo sabras pero desde el 2003 esta declarada Interes turistico Nacional de Andalucia. Cadavez viene mas gente a visitarnos. Haz un intento y ven a Bujalance.
Hace 49 años que salí de Bujalance y éste año que queria ir a la Semana Santa me he quedado sin poder ir por no tener alojamiento pues se me ha echo tarde para reservar alojamiento y me quedo con todas las ganas de ver las procesiones no sé si seguirán siendo igual de espectaculares como antes y tan bonitas un beso muy fuerte para todos los Bujalanceños Carmen .
Hola!! que tal villa del rio ??yo soy la de benidorm(la lidia) a mi gente y a mis amigos un beso super super grande para todos para esos mofletes bonitos muack.
Miguel Angel Marín Calero.

Hola montoreños soy el pekeño hombre que un dia aparecerá con el jarrete de un jamon arrastrado por mi clio. Un saludo y ¡¡arriba españa!!
Hola somos una agrupacion musical de estepona (malaga) nos gustaria mucho procesionar en cordoba o por sus alrededores, nos queda libre el domingo de ramos, y lunes santo si desean contactar con nosotros pueden hacerlo en el correo Bombi_2487@hotmail.com o bien al telefono 686902275 pregunten por david gracias.
Hola a todos si soy el primo de pépé el cordobita del ramon la isa y el juan
Dale un buen saludo de su primo cuando los veas y tu quien eres a lo mejor te conosco
Aller buen saldudo a todos
Asta la proxima
Ciao el belga.
Viva la romeria de montoro y la virgen de la fuensanta.9.
Viva el ecce-homo lo dice una montoreña que lleva un incensario viva la vera cruz.
Ola a todos los montoreños un saludo de ¿.? adios.
Hola amigos cordobeeses ssoy de un pueblecito de cordoba llamado castil de campos aqui tenemos un nazareeno y una dolorosa que son lo mas bonito que hay en el mundo , un saludo para toas las cofradias de cordoba que sois los mejores.
Viva cordoba


Mi favorito es la santa faz y el caido.
Queremos un circuito de motocross en Bujalance.
Ayudanos el que pueda.
Para el muchacho de belgica.
¿Tu eres primo de los cordobitas Pepe, Ramon, Isa y Juanito?
Te pregunto por que ellos tienen familia en Belgica.
Bueno si eres o no eres un saludo.
Soy una Bujalanceña que admira a su pueblo y que desea lo mejor para él. Sé que se están consiguiendo muchas cosas importantes, pero cuando queremos ir al pueblo los que estamos fuera nos tenemos que alojar en casa de familiares, o bien nos tenemos que ir a hospedar fuera de Bujalance. Yo iré igualmente pero seria bueno tenerlo en cuenta.
A esa persona que firma con tantos seudónimos, y que a lo lejos se ve que es la misma, decirle que no hable (o más bien mal escriba) por boca de los montoreños, que aquí no pensamos todos como Usted, que aquí hay gente que piensa que la guerra fue un horror, para todos, pero sobre todo para los que fueron humillados, saqueados, robados, ... Y desvalajidos de todo cuanto poseían, que aquí estamos gente que piensa que Cataluña tiene lo que se merece y lo que han sabido ganarse los catalanes, y que ... (ver texto completo)
Me llamo Carlos y soy de Montoro, viva la Semana Santa de todo los pueblos, ciudades y rincones de nuestra tierra que esla mejor.Si podeis venid a Montoro que aqui se vive muxisimo esta semana que para nosotros es lo mas grande de nuestro pueblo, Viva la Virgen de las Angustias y Viva el cristo de la Humildad!