Cristo de la Buena Muerte, procesiona el Martes Santo y pertenece a la Hda. De Nuestro Padre Jesus Orando en el Huerto.
Via Crucis, procesiona el Lunes Santo, es llevado por el numeroso publico que le acompaña durante su recorrido, y en el se reza por aquellas personas que padecen alguna enfermedad o han muerto.
Jesus en su entrada triunfal en Jerusalen, la Hda. De la Borriquita y que ace su estacion de penitencia el Domingo de Ramos.
Virgen de la Estrella perteneciente a la Hda. De la Borriquita y que se pasea por las calles lebrijanas el Domingo de Ramos.
Virgen de los Gitanos que acompaña a su hijo por las calles lebrijanas en la noche-madrugada del Miercoles Santo.
Popularmente conocido como Cristo de los Gitanos y que tambien hace la estacion de penitencia en la noche del Miercoles Santo.
Cristo de la Humildad que pertenece a dicha hermandad haciendo su estacion de penitencia el Miercoles Santo.
Virgen de la Vitoria de la Hda. De la Humildad procesiona el Miercoles Santo.
Hay un error en el titulo no es hda. De la soledad sino de los dolores, procesiona el viernes santo de madrugada.
Convento de San Francisco en la plaza Manuela Murube al lado del Asilo de San Andres que tambien destaca por su arquitectura.
Bravo , saludos desde caceres. Cruzdeplata.
Capilla de la aurora, en el centro de Lebrija considerada de interes turistico.
Semana Santa lebrijana, en esta foto podemos ver al Cristo atado a la columna de la Hda. Del castillo a su paso por la parroquia.
Virgen del Castillo y patrona de la ciudad, procesiona en Septiembre cuando se celebra la feria en honor a ella, tambien procesiona en Semana Santa en la hermandad del castillo.
Altar mayor de la Parroquia de la Oliva, obra de Alonso Cano, en el destacan sus hernomes pilares dorados y el cristo crucificado de la parte superior el cual mide 3 metros de altura, tambien se encuentra en el la Virgen de la Oliva, es de gran belleza en su conjunto.