Gracias a Alvaro Domecq este espectaculo no se ha perdido, su entrega y generosidad con las cosas de Jerez ha sido siempre enorme, igual que su padre que bien se merece tener un buen monumento.
¿esta es la bodega la Concha?
A mi compadre que vive muy cerquita de esa zona, en la calle guadalete. Quillo aprende a parmea mejor que no se diga luego.
Podian poner un plano mas actualizado.
A ver, para empezar, respeto tu opinion aunque no la comparto: Primero porque insultas la cultura de un pueblo, aunque ya me imagino el porque, porque pertenecemos a Sevilla y no puedes aguantar el que seamos la cuna de la Semana Santa, no es eso?. Me parece mentira que critiques las imagenes y la forma de hacer las cosas en mi pueblo, pero leyendo tu comentario ya se que eres de esos que vive la Semana Santa solo 7 dias al año y solo para fanfarronear de las bambalinas de tu Virgen que seran las ... (ver texto completo)
Como son mis niños de nueva jarilla. En el futbol son los mejores y esa peña el kemagoma que rule que rule!
Imagen y paso = impresionante.
No se si si tu veras la misma vera cruz que yo pero para mi es la que mas se luce en lebrija este o no este delante la hermandad que sea.
He vivido en lebrija muchos años en mi juventud y me trae muy buenos recuerdos.
Si tu no ves que es la que mas se luce de lebrija no se que hermandad es la que ves.
Comimos en la Cepa de oro y muy bien servidos.Un poco mas abajo.
La mejor feria del mundo la de Jerez.
Lo que vemos en la imagen es el cruce de la hermanda de la vera cruz ya de recogida en su barrio, es de lo mas emocionante que hay en la semana santa de lebrija en la cual su madre se cruza con su hijo ya muerto en el madera, que pedazo de pasos, costalero y hermandad.
Este es el paso antiguo de la hermandad el cual es muy bonito pero el labrado que tiene el nuevo es para quitarte el sentio, un saludo para todos y que ole esta hermandad lebrijana.
Hola soy una hermana de la hermandad que esta muy orgullosa de pertenece a ella. Quiero felicitar a todos por lo bien que ha salido todo este año. Un saludo a mi primo, costalero de la virgen.