Soy una chica de paterna y al ver esta foto me e dado cuenta de que podrian haber sacado mejores fotos.
Villamartin es el pueblo mas bonito de la comarca sierra de cadiz.
Hemos estado dos veces en arcos fueron dias muy agradables y la estancia estupenda. Es muy bonito y la ruta de los pueblos blancos tambien.yo soy de vizcaya.
Que pasa con los culiblancos ¿que mucha juerga y poco darle al teclado ? no os da verguenza que solo los que estan fuera entren en este foro ¡¡ venga culiblancos al poder¡¡¡ y a escribir mas jajajajajajjaajjajajajjajajja un beso a todos.
Hola soy una chica de arcos y es verdad que arcos es un pueblo muy bonito y acogedor con todos los que vienen de fuera, aunque tambien añadir que con todo lo grande que es no tiene una buena zona donde la juventud pueda salir, y que la mayoría tenemos que desplazarnos para salir los fines de semana.
Soy de algeciras soy español vivo en cataluña voy cada año por todo andalucia me gusta mi tierra me acuerdo mucho de ella y el dia que me muera mis cenizas las repartan entre andalucia y cataluña e comido en el bosque e desayunado en benalup(casas viejas) voy a la playa de conil tengo amigos en barbate hice el periodo de instruccion en san fernando y e estado en el buque juan sebastian el cano saludos a todos los del bosque y todos los andaluces especialmente a todos los gaditanos os saluda atentamente ... (ver texto completo)
Pues yo voy con mi mujer esta semana santa porque ella ha ido un par de veces y se lo ha pasado genal Ela se llama Cristina y tiene una hermana que se llama angeles y son de Madrid mostoles por si alguien la conoce.
Hola bornichos saludos, yo soy otro hijo más de ese pueblo tan encantado que me vio nacer hace ya 64 años, como a todos los que nos encontramos fuera, por razones de trabajo, como el que no quiere la cosa ya hace 43 años deje de pasear por sus calles, pero no de visitarlas, mi profesión me obligó a ser itinerante, conozco España entera y parte del extranjero, pero me siento orgulloso de ser pancipelao, yo soy así, mis costumbres son esas y no las puedo perder.
A todos, estéis donde estéis, abrazos ... (ver texto completo)
Hola soy de arcos pero estoy estudiando en jerez y la gente no sabe la alegria que m entra solo pasar por lo de calderon.
Soy maestra y me han destinado a Villamartín...es un pueblo con encanto:la plaza del ayto, la avenida en primavera...me alegro mucho de que mi destino sea este aunque solo por 2 años...
Ola soy de villamartin y vivo en la calle duero villamartin es muy bonito sin embargo esa foto no demuestra nada de nada.
Rafa acedo que mas esque diria que te conozco!!




Claudia Muñoz Acedo.
Hola soy pilar . Quisiera que alguien me informara de cuando es la feria de la agricultura ecologica del pueblo. Gracias.
Hola soy una alcalaína muy orgullosa de su pueblo, pero no me gusta como el ayuntamiento lo gestiona, ya que un pueblo tan bonito e importante se está quedando muy atrasado y casi vacio. Besos.
Hola, no soy de Alcalá, pero cada vez que oigo este hermoso nombre ALCALA DE LOS GAZULES, me acuerdo mucho de mi abuela, ella era de ahí, se llamaba Rosario CORONIL DEL RIO, nació en el año 1902 y murio el el 78, se casó y se marchó a Algeciras y murio en ceuta... Un saludo paisanos.. Yo soy de Algeciras...