Torre de la Mesa del Esparragal, ALCALA DE LOS GAZULES

Alcalá...esas casas blancas en el monte, pueblo chulo donde los halla. Soy conileño y pienso que en este invento de mancomunidad que tenemos se debería fomentar el conocimiento entre los pueblos, ya que Alcalá, Paterna o San José del Valle son muy desconocidos por aquí y se supone que todos formamos parte de la misma comarca, La Janda.
Por cierto, muy gracioso el nombre de vuestro alcalde, Arsenio Cordero xDD.
Hola yo tambien quiero aprovechar desde aqui para pedirle a Arsenio Cordero que ya que los alcalainos hemos depositado nuestra confianza en el mejore el pueblo un poquito, a ver si es posible que para 2008 ya podamos ver la television en condiciones, el reciclaje de la basura (importantisimo), mas seguridad los fines de semana en la calle, que cuando hayan peleas y se llame a la policia acuda, por favor, y esos gritos y esos coches con la musica a tope a las 5 de la mañana en el paseo, pongan remedio,...
Saludos Alcalainos:
- ¿Cuantas patadas he dado al balon en "el prado"?(siendo niño de 8 a 12 años)
- ¿Cuantos paseo dabamos por el control (ctra. Algeciras) los domingos despues de misa.
- ¿Cuantas vuelta dabamos en la calle Real o el Paseo? (la playa)

Tiempos del recuerdo que hoy, me hacen soñar hoy desde Barcelona, donde emigré en el 66, somos tantos los que emigramos y sentimos esta añoranza, que la mayoria de los habitantes de Alcalá, hoy dia no lo comprenden.

Hace un año estube...
Hola a todos

Soy una alcalaina de 23 añitos que se siente muy muy orgullosa de su pueblo. Sólo quería invitar a todos los alcalaínos a ir a las urnas el próximo 27 de mayo y que su voto sea un voto inteligente. VOTEMOS AL PSOE y no nos dejemos engañar. Los demás partidos "quizás" tengan mucha fuerza de voluntad o muchas ganas de cambiar el pueblo, pero seamos realistas. Si una persona, por ejemplo quisiera construirse una casa y tiene mucho empeño, muchas ganas, mucha constancia y muchas ideas...
Parece mentira, una persona que está haciendo y trabajando por Alcalá, se le quiera echar, pero claro el problema es de la derecha carca y obtusa que hay en el pueblo que no puede manejar las cosas a su antojo, luchar por ese sacerdote que está dando el callo y trabaja por Alcala.
Un Alcalaino de Barcelona.