Hola Manolo: Te contesto hoy a dos temas atrasados.--Me meti en la pagina de internet que me recomendaste ESPAÑA ES MI CANCION. Me gustó mucho y me emocionó, hay muchisimas canciones mas antiguas, pero de nuestra epoca vienen muchas. Algunas las aprendimos en la escuela con Don. José Mañas, otras en el cuartel falange y otras en los campamentos de Pelayos.
Referente a nuestra orquesta, me acuerodo mucho que todos los domingos tocabamos en distintos sitios o casas.-En casa de Laura la del Brigada ... (ver texto completo)
Referente a nuestra orquesta, me acuerodo mucho que todos los domingos tocabamos en distintos sitios o casas.-En casa de Laura la del Brigada ... (ver texto completo)
Apreciado Antonio: Haciendo un recorrido por este mensaje tuyo, tengo que decirte varias cosas al respecto.
Al igual que tú, he entrado en la página España Es Mi Canción, y efectivamente me he encontrado con las canciones que entonábamos en los desfiles, campamentos y en los camiones al descubierto (como el de Alfonso Ruiz) que se utilizaban para muchos traslados (los viajes en autobuses llegaron más tarde); y te puedo decir que, cómo dice la canción, la distancia es el olvido, porque no me acuerdo ... (ver texto completo)
Al igual que tú, he entrado en la página España Es Mi Canción, y efectivamente me he encontrado con las canciones que entonábamos en los desfiles, campamentos y en los camiones al descubierto (como el de Alfonso Ruiz) que se utilizaban para muchos traslados (los viajes en autobuses llegaron más tarde); y te puedo decir que, cómo dice la canción, la distancia es el olvido, porque no me acuerdo ... (ver texto completo)