Amigo Pedro: He estado unos dias en Barcelona, pues se ha casado un sobrino. Alli he tenido la ocasión de ver un libro de fotos antiguas de Los Barrios, con motivo del tercer centenario del pueblo. En ese libro he visto fotos tuyas, de los años sesenta, pues sales en varias, una de ellas en el equipo de futbol de la empresa del corcho.-Espero cuando vaya por ahi comprar ese libro, yo tambien estoy con la orquesta Fhilips.
Referente al examen de tu hijo, dile que estudie mucho, pues este examen ... (ver texto completo)
Referente al examen de tu hijo, dile que estudie mucho, pues este examen ... (ver texto completo)
Muchas gracias amigo Antonio por la gran información que me has enviado, ya se la transmitiré a mi hijo para que no le coja de sorpresa. le diré que entre en este foro y que sea él el que la lea. En cuanto a lo del libro donde estamos retratados pues te digo que efectivamente es muy curioso, cuando vengas por el pueblo, pregunta en Cultura, si no lo tienen, ellos te lo proporcionarán, recibe un cariñoso saludo