Malagueña salerosa, ele.YO UN MONTECORTEñO, que me gusta ir mucho por la capitá.
Olaa a todos.soy una malagueña que me gusta ir mucho por montecorto.me parece un pueblo bonito y genial.viva montecorto!!!un saludo a todos los montecorteños!!!de una malagueña.
¿No teneis civercafés pues a que esperais es algo interesante no creeis? ponerlo y vereis los resultados.
Siempre que voy me lo paso muy bien.Hay un ambiente muy bien y los almargueños os hacen sentir como si estuvierais en vuestro pueblo.soy de ardales y estoy deseando a ir otra vez."Un abrazo a to ese pueblo".
Cachas espero que estés forrado de plumas en las Américas, cuando te llegue la fama, mandanos mensajes. Tus fans doloridos por tu pérdida.
Como esta estefania yo estoy bien y tu.
Soy valenciana, toda mi familia es de olvera, durante toda mi vida e deseado vivir alli pero lo unico que puedo hacer es esperar a que yegue las vacaciones . Siempre lo yevo en mi haga lo que haga , y aun asi al niño que me ha robado el corazon.p- tkm
Un salido para todos los "olveriscos"soys los mejores
Lorena(benimamet - valencia).
A Olvera ni por la vera pero el que va se queda.
Para que todo el mundo lo lea y sepa que Olvera es lo mejor.
Un beso para la campanera de Olvera, que es mi abuela y para toda mi familia que vive alli.MF.
Ronda el pueblo que toreros de casta a sus plazas suelta
Ronda ese lugar donde toreo y cuernos se complementan.
Ronda lugar lejano.
Os quiero ato2 los de ronda.
Me encanta entrar en la página de José BENITEZ, yo también estoy intrigado, a ver si entra él y no lo explica. Un curiosete.
Que os paseis una feria de lo mejor posible. Yo si pudiera iría, pues Serrato y sus gentes me caen muy bien. Lo dicho que lo paseis bien. Un saludo OCTAVIO.
Invito a todos los montecorteños a la feria de serrato que será el dia 7, 8, 9 y 10 de octubre.
Saludos milagros.
Aqui las sarandongas desde ronda salundando desde el ciber a los montecorteños, en especial al juani de la chica, a mi miguelangel, a bernabé, al cobra y al nene de agustina, tambien como no olvidarnos del chico del moral que a veces se arrima y al chico del lobato.
Esta que es la pagina personal del Benitez??? Echale valor al toro porque nos tienes intrigados.