Estoy totalmente de acuerdo. Es el mejor, si fuera guapo lo tendría todo.Pero e muy grasioso e simpatico. Besos de Teresita de Calcuta.
Hola de nuevo; soy la chica interesada en la loteria de navidad y querría mandaros el dinero de los décimos por transferencia. Para esto teneis que mandarme el número de cuenta. Espero noticias vuestras, hasta pronto, un saludo. (Os escribo de nuevo aquí porque no he podido mandaros el mensaje a la dirección que me dísteis).
Hola a todos, soy bartolo el del callejon, hace varios meses que no entro por la pagina, estoy un poco liado en el trabajo, pero no me olvido de mi pueblo, un saludo para todos los paisanos.
Hola ir todos a rincon de los serrano que hay un ambiente muy guapo. Y viva u.de. Almargen que este año subimos. Un saludo almargeños.
El de los pantalone mas rojo es el hijo de jose carrasco.
Besito soy antona mira.
Vivan almargen qe es la mejor. Todos los qe enviais correos sabeis como ir en verdad y seguid siempre ir para que aya siempre gente y mmcha marcha en los pub.viva la peña carratapapa!eve y nerea almargen.
Lo unico malo de este monumento es el mal olor que tiene el rio es una lastima.
Precioso monumento arquitectonico.
Una de las plazas de toros mas antiguas de toda españa, es precioso esta a la vista.
La foto es bastante buena, lo que pasa es que falta el detalle de dar la informacion sobre ella, que para los que no estamos ahí se ve que es una nueva constrcción y no sabremos que opinar sobre lo fotogrfiado. Aunque creo que se trata de una nueva fábrica de piensos, pero no sé. Un saludo y animense a seguir mandando fotos, y sobre todo a ser posible que se vea bien el pueblo para que los que estamos fuera que disfrutemos con las vistas. Alcalde ánimo para seguir mirando por el interes general ... (ver texto completo)
Este saludo es para el de teba que dice "no se que de que roban motos" a lo mejor tu eres la persona indicada para el puesto de policia que se oferta en almargen, "animate" y asi desarrollas esa habilidad que tienes para averiguar quien es el que roba las motos tanto aqui como alli. ¡un saludo!.
.de uno de almargen.
No podía ser otro, pues su arte inigualable lo delata, esas batas de cola, de la niña Bartolito y la niña del Herrero. Ese toque de guitarra, der niño de ELIO. Las tonás de Miguelito y Sonia la de Enero...No te arrepientas Pepe, y contrátalos. Dale memorias a todo el que pregunte por mí. Un saludo, Urelio.
Soy de olvera. Llevo 30 años viviendo en Madrid. Tengo una casa deshabitada que me gustaria vender. Interesados mandar email a la siguiente dirección: marquezlovillo@yahoo.es o contactar con este telefono. 619-47-52-83. La casa esta situada en la c/ Sevilla noº68. 2 plantas y corral. Unos 350m cuadrados aproximadamente. Un saludo de un olvereño.
Urelio, el cuadro flamenco te refieres a AIRES DEL MORAL?... Si son estos soy es capaz de coger la barra de la Romeria y de la feria gratis (.y la de los toros). Pepe de Benamahoma.
Se ve que José Benitez ha aprovechado la oportunidad porque los mensajes intrigantes se acabaron. En hora buena Benitez, por lo que haya sido.