Ahora mismo no caigo quien eres, sin saber tu nombre completo ni de que parte de montecorto eres.si quieres me podias dejar tu correo electronico.
Juancarlos porfabor telosuplico dala mirrecao que llebo tres años
Sinberlo teloagrsdecco - me escriba a -
amparo sanched solarte @.otmail.con.
Juancarlos soy pablo maestro zabala y creo que eres de montecorto
sibes a mi yjo francisco jose maestro ruvio hijo de ana ruvio valle
Que vibe en montecorto por fabor ledas saludos y le dices que me escreiba mi direcion es leganes c-barrionuebo -no-6-b-a y mipajina es
Pablo maestro zabala gracias porfabor y feliznavidad.
La verdad que sí, la prueba está que en el foro que hay en la página www.montecorto.com, grazalema es el pueblo preferido de los montecorteños. Ah, me llamo Ana estuve en el instituto de Ronda, pero soy ya mayorcita, no quita que nos conozcamos.
Además de ese arroyo, Montecorto tiene otros lugares preciosos, no es sólo el arroyo aguilar, para mi gusto El Moral es precioso y se domina un bonito y extenso paisaje, el Nacimiento...
Si nini, no hay otra aclaracion que valga es la unica verdad.y si soy grazalemeño.por cierto como te llamas alomejor nos conocemos.que no hay que discutir con la buena relacion que hay entre montecorto y grazalema.saludos para todos mis vecinos montecorteños.
EL hotel del horcajo, esta muy muy bien, tiene unos alrederores muy bonitos unos campos preciosos de dehesas campos abiertos.lo más bonito que tiene montecorto, ese pequeño valle del arroyo aguilar.
Un pedrusco muy bonito, pero vamos haber si lo visito enpersona algun dia.
A almargen tan solo le falta una cosa para ser un pueblo ideal dentro de lo que cabe "mas zonas verdes", spero que esto sea pronto.
Alba?? de olvera?? cantos años tiene?? yo conozco una alba pero sta en san pedro de alcantara ahroa viviendo.
Hola, soy hija de un olvereño que lleba vivendo en Madrid casi 50 años, pero no ha pasado ni un solo año, que no halla dejado de ir a su pueblo y yo con él y he de decir, que es el pueblo más bonito de toda la serrania gaditana. Un saludo para toda la gente de Olvera.
¡¡Hola amigos de Olvera, soy paisano vuestro y resido en Utrera, un saludo cordial de esta, también, bendita tierra. Diego Serrano valiente (Clavel).
Espero que os guste esta fotografía, una vista de El Gastor muy bonita, ire poniendo más, faltan comentarios escribir más sobre cualquier tema que este relacionado con El Gastor que se note que pasa gente por aqui.MMBV.
Hola, un saludo de un catalan, con el corazon almargeño, estoy loco por que llegue el verano para visitaros y disfrutar de la tranquilidad del pueblo y de los buenos baños en la piscina.
Hola señora chilena, yo me llamo Esperanza y naci en el 1945 en Cañete la Real, al cual siempre que puedo visito porque vivo en Alicante.Alli estan mis raices.