Desde el norte de de España quiero desearos a todos los Gaditanos unas Felices Fiestas, y un Año 2006 lleno de PAZ y AMOR.
Con Cariño os lo desea uno de Bilbao
Toñi a pesar de la distancia sabes que te siento mas cerca que nunca.
Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero.
¿Habeis visto la entrada principal del Parque Genoves? Pues le esplico cuando hicieron el homenaje alos caidos en la Batalla de Trafalgar, rellenaron con una gravilla blaca un boquete que hay en la entrada, por favor quiten esa gravilla pues se está estendiendo por todo el parque. Alli juegan muchos niños pequeños y si se caen se harán mucho daños.
YO SOY DE talaVERA DE LA REINA, TOledo, yo conoci la isla en 1990, pero fue por el servicio militar, y yo tambien me enamore de esta ciudad, susu gentes, susu calles, y eso que no he vuelto desde que me licencie en 1991, y prometi, pero por circustancias, no he podido, espero hacerlo algun dia, la pena que me da, que por desaparecer el servicio militar obligatorio, la isla ya no es lo que fue cuando yo la conoci, ya que cerraron muchas dependencias militares, como el cim, donde hize la instruccion, ... (ver texto completo)
Los perros y los lobos entre ellos . Hablo de esos perros de 2 patas y un garbanzo en el cerebro que escupen frases de odio y desprecio . Ver páginas de Baños de Montemayor , Garciaz y Moraleja en CC .
Digo esto por este FASCISTA y autor de estas pésimas fotos .
Como no iva a faltar tu famosa chatarra la misma que aparece en 90% de tu vomitante repertorio doña Urraca.
URRACA sigues por las andadas . Seguro que debe ser otra mas usurpada a su autor como has hecho en Cáceres provincia , seguida de tus sucios y vomitantes comentarios como los de Baños de Montemayor , donde tratas al Govierno y a media España de ALIMAñAS . Te escupo a la cara FASCISTA y voy a hacer conocer a toda España quién se esconde detrás de tus 4 letras !!!
Kekoñazo nos pegas con tu chatarra falangista.
Como nos iva a faltar la pancarta de servicio , esa que estropea todo .
El cerebro está averiado y siquiatricamente NO TIENE ARREGLO .
No creo que sean las manos de KEKOñO como podria hacer la foto , pués se ven 2 . Ah quizás la urraca sostuvo con su pico el Nikon .
Chatarra y venga chatarra . Esta es la divisa de este fotografo falangista .
Vean baños de montemayor , garciaz , moraleja en cc .
Hola urraca kekoño haces tu aquí ? Que haces que no estas por las páginas de Cáceres con tus fotos chatarreras y tus comentarios contra el PARTIDO SOCIALISTA y la mitad de los españoles . Para comprobar lo que digo dirijanse Vds hacia Navalmoral de la Mata , Moraleja , Garciaz y sobretodo Baños de Montemayor CC ... - donde nos trata a todos de ALIMAñAS este Taliban FALANGISTA .
Este fotografo necesita ayuda siquiatrica urgente . Acercaros a las páginas de la provincia de cáceres y vereis lo que ha hecho de nuestros pueblos con sus malas fotos y sus comentarios fascistas .
Os dais cuenta de la foto de este MISERABLE FALANGISTA . Mirad el parabrisa lleno de mosquitos , signo que no se baja de su coche para nada . Es conocido en Cáceres y provincia por sus malas fotos ; pero sobretodo por sus comentarios FASCIOS . Para comprobarlo : Ver páginas de CC ... Navalmoral de la Mata , Moraleja , Garciaz y sobretodo Baños de Montemayor , donde nos trata a todos los socialistas y al Govierno de ALIMAñAS .
Agradable Sorpresa.
He observado con satisfacción que, por fin están reparando las deficiencias que en varias ocasiones, he puesto de manifiesto existen en la zona infantil del Parque Genovés.
Pero me hago una pregunta: ¿ podran los niños utilizar dicha zona durante las próximas vacaciones de Navidad, que empiezan el viernes ?.
Si la respuesta es SI, nada que objetar y agradecer al Ayuntamiento que sólo haya tardado poco mas de años y medio en reparar las deficiencias.
Si la respuesta es NO, ... (ver texto completo)
Afirmativo, soy el autor de estas fotos y de reconocer que me equivoqué al insertarlas, pido disculpas si alguien se siente molesto.
SALUDOS DE KEKO.