Todo completo en agosto, CHIPIONA

Es peor la gente de Talavera de la reina, son muy envidiosos, cotillas, y antipaticos, no se si veraneara gente de esa ciudad en chipiona, pero si lo hace tener cuidado, conozco bien la gente de Talavera y no es trigo limpio.
Vero que veranea mucho extremeño por tierras gaditanas, tantos van, yo vivo en una ciudad donde residen muchos extremeños, y la verdad que los que conozco son muy falsos y liantes, no todos, pero algunos si, y ahi mucha gente que no les gusta los extremeños, asi que respetar las opiniones y que no se os siente mal, yo no tengo nada en contra de los extremeños, porque a mi la unica gente de españa que no me gustan, son los vascos y la gente del norte.
Hola a todos. Chipiona es un sitio que me encanta, voy casi todos los años para la Virgen de Regla, y por suerte siempre he dado con muy buena gente. Soy extremeña, de un pueblo de Badajoz, y me parece muy mal que se nos tache en esta página de lo que se no está tachando, de falsos, mal hablados, y no sé cuántas tonterías más. Por que entre otras cosas, somos muchos los extremeños que visitamos las playas y el pueblo de Chipiona, y no creo que lo que nos merezcamos sean insultos. Y una cosa más,...
Hola en respuesta al chico de talavera, hay muchos bares y restaurantes para comer pero si te tengo que aconsejar uno en el que quieras comer algo diferente y abundante es el restaurante la cuba, en la avenidad de la laguna, seguro que te gustará, y puedes buscar otras paginas de chipiona donde puedes encontrar apartamentos a buen precio durante todo el año. Un saludo a talavera.
Hola desde Talavera de la Reina, Toledo, tengo ganas de ver chipiona, ya que apesar de que hice la mili en 1990, en la base naval de Rota, nunca visite chipiona y la verdad me apetece visitarlo , porque todo el mundo que lo visita habla bien de ello, que tal apartamentos ahi, ahi apartamentos que alquilen en temporada baja o solo en verano, es que yo paso de hoteles, y me dijerais que tal marcha, bares para comer, porque lo visitare algun dia y si se puede visitar su cementario para ver la tumba...