Pues éste no está precisamente entre mi lista de "favoritos".
Lo único que hizo mal "El vaquilla" fue "nacer con mala suerte". Y éso no o decidió él.
El pasado fin de semana, contemplé el terreno que parece va a ser destinado en Villaluenga a ser un campo de golf y un campo de polo con su sus correspondientes hotel y urbanización. Estaba completamente lleno de nieve...
Habrá que jugar al golf con pelotitas de colores...
Entre las desventajas no sé si se podrá incluir las de las estrictas normas urbanísticas. Todas las casas me parecen iguales. La urbanística es monótona y casi medieval (con tanta ventana pequeña que parecen saeteras de castillo y tanta reja). Por no hablar del "monocolor" de las fachadas y de los carteles "tan elegantes" (ja ja ja) de forja. ¿Quién ha diseñado lo que es típico y lo que no, lo que es bonito o apropiado y lo que no?
En un sitio que dispone de tan pocas horas de sol en invierno, habría ... (ver texto completo)
A las de Jaca y Barbastro.A ver cuando nos juntamos y nos bebemos la cosecha de manzanilla del año pasado...y dejamos cojos a to los cochinos de Andalucía.Desde Cambrils besitos.
Para el que quiere comprar piso en moron que consulte la pagina de internet comprarcasa.es que salen los pisos y casas con fotos y precios.
Hola soy de Moron desde hace 22 años, hace poco me vine a vivir a Sevilla por cuestiones de estudios y no hay un dia que no me acuerde de mi pueblo. Lo llevo en el alma y siempre lo llevare. Saludo a mi pueblo y, sobre todo, a mi hermandad, Nuestro Padre Jesus Nazareno de la Fuensanta y Maria Santisima de los Dolores (espero este año verlo en la calle).
Pedazo de iglesia!! Ole los de Zahara y viva El Toro.
Hola¡¡ Ya estoy aquí, veo que ultimamente se escribe poco.., Geovanni ya veo que estuvistes por aquí en la fería...y además te llevastes un recuerdo..Bueno pués nada espero que siguaís poniendo cosillas yo proximamente pondré una foto nueva..SALUDOS..MMBV.
Saludos a todos! Especialmente a Alejandra. Comparto con ella su afirmación del parecido excepcional de esta parte de la sierra de Cádiz con sierras de Marruecos.Visitad en Internet páginas que contengan la palabra "Chefchaouen" y buscad imágenes de esa localidad. Os sorprenderá la similitud. María.
Que los "negocios turísticos" de Grazalema (bares, restaurantes, hoteles, casas de alquiler, tiendas de souvenirs...) estén en mano "de unos cuantos" no hay quien se lo crea.
Y además, me pregunto ¿a cuántos habitantes de Grazalema favorece el turismo? ¿Favorece a las empresas de construcción y a sus trabajadores?
Y las casas de alquiler ¿no favorecen una red -sumergida, eso sí- de trabajadores para su limpieza y mantenimiento?
Y los camareros y personal de los establecimientos hosteleros, ¿no ... (ver texto completo)
Hola, soy profesora de inglés y el lunes dia 7 de marzo iré allí a trabajar. Si alguien del pueblo lee el mensaje. Me gustaria saber de un hostal o alguna habitación para bastante tiempo allí que resulte económico. Si alguien quiere compartir piso o alguna familia de Algodonales está interesada por favor comuniquénse conmigo. Es importante. Judith Sánchez. Tlf: 647 617 582.
Hola soy Giovanni (Italiano)y recurdo el toro de fuego de EL Gastor del 1998 durante una fiesta del mes de agosto: un petardo me ha quemado la bragueta! Besos a todo el pueblo ed El Gastor.
Gracias. Un último favor: ¿Dónde hay que preguntar para ver las iglesias? ¿Se pueden visitar a cualquier hora?
Mil perdones! Ha sido un error en la utilización de los términos "jopón" y "jopiche". Es que como todo lo referente al toro de cuerda "me da alergia"...se me nubló la mente por un instante...