Ya se inventó en su día lo de la cadena de supermercados...
Hola goamice soy una chica de fuera y tengo ganas de conocerte .El viernes 17 de julio, voy a El Gastor quedamos a las 3 de la tarde frente al nuevo coviran.Contesta.Mayca.
Estimados amigos, soy un chico de valencia que voy a estar en olvera del 12 al 26 de julio en un campo de trabajo, era por si alguien me podía informar de que tal está el pueblo y como está la fiesta por alli. A ver si he elegido bien el sitio.Muchas Gracias.
Coripe es genial, mi familia vive alli y es simplemente fantastico.
Hola, me llamo Fernando y llamo desde L'Hospitalet del Llobregat, nací allí pero hace mucho tiempo que salí. Me fui muy pequeño y no tengo recuerdos.Me gustaría ir si tuviera una oportunidad.
Julio, creo que es incierto lo del complejo pues algún gracioso se lo ha inventado.
Por favor me gustaria conocer mas datos a cerca de ese proyecto hostelero en montecorto..gracias jcorbacho@eresmas.com.
Te quiero jose, te echo de menos.
Un saludo para todos los olvereño/as desde málaga y, eso de... Olvera ni por la vera.hay que ir para conocer a su gente.
Hola amigos de Montecorto. Sabed que desde ya mismo en vuestro pueblo se va a instalar una de las mayores empresas de hosteleria de Andalucía. Creando una Escuela para los jóvenes de la Comarca de Ronda.
Esta muy bonita un saludo que lo paseis muy bien enel corpus ya me gustaria estar por ahi ya hace muchos años queno puedo tengo que trabajar pero os deseo a todos los gastoreños que lo paseis muy bien un saludo F G V.
Sabemos que estamos en la página de Ignacio, pero no quita que echemos un vistazo aquí.
Moron de la frontera (Sevilla) repartistes emigrantes por doquier, quizas a estos le deberian proporcionar todas las ayudas para los que deseen regresar, pero ya se sabe que la politica no va por esos derroteros...saludos a todos los moroneros.
Soy un olverisco que pide al señor alcalde y sus concejales que hagan algo para salvar la marcha del fin de semana, que da pena, con lo que ha sido siempre!
Hola¡ Vaya ultimamente veo que escribimos poco, tenemos que animarnos y darle vida a este lugar de todos los gastoreños, saludos a los nuevos, el próximo día 29 tenemos nuestra gran fiesta el Corpus Cristi, así que todos a trabajar para que siga siendo el mejor, espero que les guste la foto, fué realizada en la nevada de este año. SALUDOS MMBV.