Hola soy Nuria de El Gastor y quería desde la Universidad mandar un saludito a toda esa gente que me echa de menos.
Me rio yo de eso ¿esque en montecorto la gente sabe donde esta audita? lo sabe de oidos.
Seguro que no se arrepentiran, es un pueblo que no le falta de nada, es maravilloso, saludos y seguro que volveremos pronto.Me llamo Jose Ignacio ¿y Tu ?
A los de Salobreña les digo que encantadísima de haber podido ayudarles y que me alegro mucho de que les haya gustado Olvera, ya os lo dije "es un pueblo con encanto". Espero que vuelvan pronto y a todo el que quiera venir, ánimo que no os arrepentireis. Hasta pronto!
A lo mejor lo hemos pisado más que tu, podrás hablar por ti, pero no por los demás.Antonio.
A esa Olvereña que me ayudo a Hablarme de su pueblo le doy mil gracias , tienes un pueblo encantador , magnifico el hotel Sierra y cal y chapo el bar Juanito Gomez explendidas tapas, ah se me olvidaba gracias tambien a mis amigas Tere y Lucia por haberme enseñado Olvera y sus alrededores en especial a mi Maria Teresa (repetiremos)Un saludo de los Salobreñeros.
Buah pues yo estado hoy y me a gustado muchisimo ese pueblo, me encanta y la gente que ahy alli tambien.
Un saludo a todos los de olvera!besitos!
Hola que pedazo de pueblo es zahara de la sierra ole es precioso estao este verano un mes y me lo e pasao de lujo muy pero que muy bien la gente de zahara es la mejor tambien e ido a grazalema pero no es tan impacatante como zahara zahara tiene mas cosas bonitas mas termino municipal de la sierra de grazalema ademas la gente de zahara es mas abierta que la de grazalema viva zahara y los zahareños son todos wuapisimos el año que viene voy otra vez.
Este pueblo desde hace unos años ya no es el que era , necesitamos un cambio ya!!! iu a la calle!
Hola natalia, soy una chica de moron aunque resido en un pueblo de barcelona, creo que te he conocido a traves de las fotos hechas en la feria de este año, enhorabuena por la página de infomoron, por lo menos se lo que pasa en mi pueblo al que hace 6 años que no voy, aunque tengo muchas ganas de ir, ya que tengo familia en el pántano y en el barrio de santa maria hasta el próximo comentario.
Hola a todos! Os invito a conocer la web de Morón con todo tipo de información sobre nuestro pueblo. Dispone de foro, chat, juegos, noticias, fotos, etc... Descubre las costumbres, fiestas, monumentos, gastronmía, población, barrios... TODO LO QUE NECEISTAS SABER DE MORóN. ¿A qué esperas? InFoMorón - Tu portal de información de Morón.

Saludos a todos...
www.infomoron.com
Natalia@infomoron.com (Disponible para lo que queráis).
Hola a todos, soy Ana Mari, la misma de antes, mamá gustaria saber de alguien de moron, se llama Maribel Jimenez Lebron, creo que es profesora y que ahora vive en "la alameda", antes vivia en el barrio.Mi madre y su padre son primos y yo me e llevao muy bien con ella.Hace mucho tiempo que no se nada de ella.Si alguien la conoce por fa , que se lo diga:Y le de un abrazo muy fuerte de su prima Mari.
Si alguien se comunica con isabel cubero que le pase el mensaje por favor, no se nada de ella hace mucho tiempo.
Eb5bju@hotmail.com.
Saludos a mi amiga isabel cubero de pruna se que estaras muy ocupada pero que sepas que yo tambien me acuerdo de ti cada momento un amigo del que nunca te olvidaras gracias por leer todos los mendajes.
A los que espero que algun dia me cumuniques algo de ti, tan solo si te va bien en ese pueblo llamado: Pruna.

Tu amigo que te sigue queriendo y cada vez mas.


LOPE.
Hola a todos, como me alegro de encontrar un sitio como este.Me llamo Ana Mari y vivo en barcelona (STA COLOMA de GRAMT)tengo 41 tacos y me encantaria que me contestara familia de ahi.Mis padres son Rafael Fernandez Perez Y Dolores Lopez Vera.Me haria muy feliz hablar con gente de Moron.AH a mi abuelo le llamaban CURRO BLANCA, jejejeej es por si alguien lo conoce. Un beso.