Confirmado Grimaldi va con Alonso en las lista, a por ellos.
Hola barreños y barreñas.
En primer lugar dar las gracias, asl chico de bilbao, que tanta razon tiene,
Porque los barrios y palmones ypalmones y los barrios es lo mismo, lo unico que
Ay que saber es convivir en paz y lo demas es secundario.
Felices fiesta a todo bilbao de una barreña.
Y para los barrios y palmones feliz navidad.


Un veso para todos de una barreña.
Un saludo para toda la gente de la calle rosario, en especial a gustavo, el de la pension leonor. A juan el de la peña aguilar. He echado muy buenos ratos por alli de pequeño. Ahora no lo puedo hacer nada mas que una vez al año, pero la aprovecho a tope. Un saludo desde cuenca.
La plaza de los pescaitos. La mejor del mundo. Y el kiosco de paco, amigo mio de toda la vida. Si alguien lee esto y conoce a paco que le de recuerdos mios(fernando) .un saludo a todos los vejeriegos y en especial a rambaud, pepe guirola, jose luis, jose el pollo, german, los hermanos cabrera, manolin, y todos los que se me olvidan que perdonen. Nos veremos en agosto.
Hola a todos. Yo no soy de Los Barrios y conozco mucho mas Palmones. Soy de Bilbao y tengo que decir que me da mucha lástima la rivalidad que hay entre ustedes. Al final, ni Palmones es de Los Barrios ni Los Barrios obtiene su riqueza de Palmones. Pienso deberían de considerarse con un solo sitio aunque cada uno tenga sus rasgos característicos.

Tienen muchísimas cosas buenas, sobre todo que están en un entorno privilegiado. Lo único que a mi no me gusta es la contaminación que no se si hay pero ... (ver texto completo)
Hola, yo no soy de Palmones pero mi novia si lo es y yo paso muchas temporadas allí. La verdad es que teneis un pueblo precioso. En temas de política no me meto porque no estoy al tanto de todo. Lo que si es cierto es que el tema del trabajo está fatal, incluso con titulaciones afines a Acerinox (que es mi caso)
En cierto sentido os envidio por vivir en un sitio como en el que vivis y por que ahora mismo el amor de mi vida, una exreina de las fiestas de Palmones estará allí y podéis gozar de su ... (ver texto completo)
Yo vivo en algeciras, san garcía.
Yo opino que algeciras es muy grande y podrían hacer algo por ella, porque de tan grande como es tendría que ser preciosa si alguien hiciera algo por ella.
Pero de tdoas manera es mi tierra e nacio ayi me criado ayi y vivo aquí.
VIVA ALGECIRA!
Yo soy de malaga pero mi familia es de la bajadilla es un estupendo.
Tengo 23 años y la primera vez que fuy fue al entierro de mi abuela.Que es de ay, de vejer, y eso ace cosa de 5 años.Me gusto mucho el pueblecito es muy acojedor y muy cuco.un beso para toda mi familia andaluza.De una aries de Castellon.
Viva los barrios!!!
Eso si que es arte...
Para todos los barreños y barreñas.
Unas felices fiestas y prospero año nuevo.
Que todos los deseos se les cumplan, y vivamos en harmonia y en paz.


Paz para todo el mundo.

Felices fiestas de una barreña que vive en algeciras.
Que bonita es la plaza de los pescaitos. Lo guay que esta en agosto que es cuando yo la puedo ver. Saludos a todos los vejeriegos de uno que lleva muchos años fuera. Pero siempre llevo a vejer en mi corazon. Un saludo para todos.
Este comentario va para la chica del email mermu@adinet. La plaza de la fuente se llama plaza de españa pero tradicionalmente se le llama plaza de los pescaitos. La iglesia es parroquia del divino salvador y la virgen es la virgen de la oliva, patrona de los vejeriegos.

Te saluda un vejeriego que por circunstancias de trabajo ha tenido que irse fuera de su pueblo. Llevo 13 años fuera pero siempre llevo a vejer en mi corazon. Cada vez que puedo me escapo para alli, y ver sus calles y sus gentes. ... (ver texto completo)
Aunque la fuente de algeciras aparente ser igual nunca en la vida podra ser igual como la de nuestro magnifico pueblo vejer! somos la rubia y morena de vejer jeje un besito a to nuestra gente.
Estoy de acuerdo
Somos más que una canción; aunque pocas cosas pueden haber echo más falsa apología de nuestra tierra que dicha canción, preciosa por cierto, y otro gran maestro de la música como es nuestro Paco... Y digo falsa apología porque ellos han valorado lo que nosotros mismos hemos ido dejando en el abandono, no en el total abandono, sino en el más triste, en el desidioso quejarse de lo que sólo nosotros podríamos solucionar. Algeciras es un asco, es lo que dicen la mayoría de los algecireños, ... (ver texto completo)