Vejer de la Frontera, VEJER DE LA FRONTERA

Hola!soy una vejeriega que lleva 43 años fuera de vejer. Pero no sé que tiene que siempre vuelvo para el 15 de agosto, tengo que ver a mi virgen de la oliva, la quiero con toda mi alma. En vejer he pasado toda mi niñez y juventud, ahora vivo en málaga. feliz año a todos los vejeriegos.
La plaza de los pescaitos. La mejor del mundo. Y el kiosco de paco, amigo mio de toda la vida. Si alguien lee esto y conoce a paco que le de recuerdos mios(fernando) .un saludo a todos los vejeriegos y en especial a rambaud, pepe guirola, jose luis, jose el pollo, german, los hermanos cabrera, manolin, y todos los que se me olvidan que perdonen. Nos veremos en agosto.
Que bonita es la plaza de los pescaitos. Lo guay que esta en agosto que es cuando yo la puedo ver. Saludos a todos los vejeriegos de uno que lleva muchos años fuera. Pero siempre llevo a vejer en mi corazon. Un saludo para todos.
Hola a la gente de vejer. Soy uno de esos que tuvimos que irnos de nuestro pueblo por motivos de trabajo. Pero siempre lo llevamos dentro del corazon. Todos los años nos vemos en agosto. Menos mal. Un saludo de uno de tus hijos que vive en tarancon (cuenca).
Hola a todo el mundo ya en serio que os lo paseis bien si vais a una de esas fiestas tan pastilleras que hay.Tener cuidao a ver si os entra un yuyu!