Pero si la banda, de jerez va cada vez toca peor..., que pena con lo bien que tocaban, en fin. Buenas hermandades las que discurren por Lebrija. Esta es una de ellas.
Yó no puedo decir que és poesía
Ni quisiera pasar por descortés
Intentaré decir lo que NO es,
Por las cosas que veo día a día.

Nó es poner las palabras al revés,
Y seguir esta ley a rajatabla:
Al contrario de cómo siempre se habla,
Verbo, delante, el nombre vá después.

Tampoco es ignorar significados,
Mezclar palabras sin ningun concierto,
Llevar un ritmo ciertamente incierto
Perfectamente desacompasado.

Nó es tampoco escrutar el diccionario
Buscando la palabra más extraña,
Que hacer eso no exige mucha maña
Y resulta realmente estrfalario

Para la prosa, bién está la prosa
Escrita toda en línea, en el renglón
Cortarla en trozos es un papelón
Que hacer versos, amigo és OTRA COSA

LATINA VIVA LA CARTUJA Y EL BAR KIKO. ... (ver texto completo)
Que bién representada está jerez que caballos más bonitos es que es una ciudad maravillosa, pero es mucho más son su jentes lo que hace a este pueblo ser tan maravilloso.
Ya falta poco para el gran premio!saludos.
Un saludo al individuo que critica de mi hermandad, solo decirte que no conocia este foro, pero me dio la direccion un amigo, pero despues de ver lo que escribes la conclucion que saco es que no eres digno de ser del martes santo lebrijano, te deseo que nuestros titulares te den el sitio que te mereces, tu sabras cual.
Para mi es un orgullo que luis sea pregonero de la semana santa lebrijana.por que en cuanto a persona se refiere es un tio genial, humilded y sobre todo muy cofrade como demuestra cada martes santos a los pie del señor de la oracion en el huerto y como capataz y amigos de los costalero no los hay mejor.animo luis


Y al baranda que se dedica a critica a la hermandad y mienbro de su junta que no ensucie mas la hermandad .por que en el tiempo que llevan lo estan bordando o por lo menos lo intenta ... (ver texto completo)
Hola a todos. Soy de Lebrija y ahora vivo en Madrid. Me ha gustado mucho acceder a esta página y ver los comentarios de la gente. Un abrazo.
Lo mismo propone que sea tu madre no crees?
Tu madre creo que es la idonea para ser pregonera ya que conoce muy bian a todos los "miembros" y digo bien miembros de la junta.
Cuidate majete.
Que dolorido está el "individuo" de la última información ¿no?. Vaya personaje que tiene la hermandad de la oracion en el huerto disfrazandose detras de una pagina web y contándole al mundo lo sufrido que esta. Más vale que digas tu nombre o des la cara y así la Junta de Gobierno de esa Hermandad te podrá proponer para pregonero de la Semana Santa.
Un cofrade de Sevilla.
Dios te salve maria, llena eres de amor, paz , esperanza, dulsura, no tengo piropos para alabarte, alumbra desde los cielos los corazones aflijidos que nesesitan de ti, y darles aquellas personas que te buscan, la ayuda y consuelo de una madre el calor y el amor para poder soportar aquellos dolores que tu pasaste.

Y que desdes los cielos nos ilimines.
Viva la virgen del castillo. Desde que me fui de lebrija ella me proteje a mi y los mios. Y no te preocupes que para septiembre mi niña te dara como todos los años tu ramo de flores. "guapa"
Un saludo juan capataz de nuestra virgen. (castellon).
Soy lebrijano emigrante y cada vez que puedo voy ver la semana santa.
Viva todas las hermandades de lebrija.
Buano antes de nada darte la enhorabuan juan por tu nombramiento como hermano mayorde esa hermanda de la borriquita la cual envidio sanamente,
No te imaginas lo que m gustaria poder dar mi nombre, pero por desgracia en esta hermandad si lo hago tardare poco en poder seguir en ella, solo decirte juan antes de nada que te aprecio como persona pero que por favor no te metas conmigo por criticar a los que se estan cargando a mi hermandad la cual quiero como el que mas, juan tu sabes como yo que todo lo que digo es la pura realidado no?.
Si quiero seguri en esta hermandad debo de callarme o decirlo para que la gente sepa lo que ahy detras de esas buenas caritas, no cres juan?
M duele el que se rian de las personas, que las critiquen, y sobre todo que juegeuen con los sentimientos de las personas, es por eso juan por lo que m duele, y ese es el motivo de no poder dar mi nombre, un saludo juan y por favorsigue asi en la borriquita y por dios no aprendas nada de los governantes de mi hermandad, un saludo juan. ... (ver texto completo)
Comentar a todos los hermanos y cofrades que nuestro triduo de la entrada de jesus en jerusalen y nuestra señora de la estrella , se celebrara durante los dias 23, 24.25 de febrero a las 19, 45 santo rosario, alas 20, 00 horas santa misa
Funcion principal sabado 25 de febrero a las 20 horas.
La predicacion de cultos estara a cargo de de. Manuel talavera san roman.

Saludos de vuestra junta.
Hola a los lectores de este foro, confirmarle al ultimo mensaje que el besapies es el proximo dia 26 de febrero de 13:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00, siendo a esta ultima hora, la misa de hermandad, al termino de la misma se trasladaran las imagenes al altar de culto, donde quedaran preparadas para el quinario que dara comienzo el dia 28 de Febrero hasta el 4 de Marzo, siendo la funcion principal el dia 5 de Marzo a las 12:00. En dicha funcion juraran las reglas los nuevos hermanos, asi como aquel ... (ver texto completo)