Procura componer con mucha calma
Oalá que tus versossean espejos
Endonde se refleje bién tu alma
Si son de lo que sientes, un reflejo,
Imita la armonía con tu verso
Ala misma que rige el universo.
Charo de la cartuja. Viva el bar kiko.
Que o quien son la corves?
Viva la santa cena de puente genil que son los mejores.
Yo creo que el pueblo y sobre todo la juventud deberian volcalse mas con la hermandad y ayudar a que nuestra virgen pueda ir mejorando poco a poco al igual que el paso de misterio y hacernos hermanos que por 1€ al mes la hermandad mejorarse en conjunto.
Yo creo que javier se lo esta currando bastante bien y que en lugar de hacer criticas deberiamos valorar lo que esta haciendo y si no aquel que crea que lo puede hacer mejor en lugar de criticar que lo demuestre con hechos y se presente a alcade o si no que se acerque por el ayuntamiento y muestre su propuestas.
Pero por que sera que queda tan bonito todos estos mensajes hablando de jesus y de maria etc,
La palabra hermandad desgraciadamente se les queda demasiado grande a algunos de esta "hermandad".
Por que por desgracia en esta divina "hermandad", solo se mira el dinero , el nivel economico de cada persona y asi sera tratado.
Pensar en esto y por favor hacerdlo de verdad, ¿creeis que es justo que una persona que no pueda pagar una determinada cantidad de dinero que le obligan a pagar no tiene derecho ... (ver texto completo)
La palabra hermandad, lo dice todo, costaleros, nazarenos, mienbros de junta, bandas, floristeros, orfebres etc. Todos estamos unidos a pensar en la base mas
Importante que es la pacion y muerte de jesus ¿en que pensamos? ¿en que este hermano mayor es un dictador?, ¿enque el piostre es un enterado? ¿en que la camarera no sabe ponerle bien un ganchillo ala virgen?pues bien pensar que todas aquellas personas que y repito que, que que, trabajan por amor a jesus y maria tienen y merencen un respeto ... (ver texto completo)
Es increible, en este mundo habrá opiniones para todos los gustos, a unos les gustará, a otros no, pero la verdad es que lo que se ha hecho ahi esta y lo que no, ya se hara, pongamos entre todos un granito de arena y construyamos el pueblo que es muy facil criticar la labor de una persona que lo da todo por el pueblo y practicamente esta sola luchando por nuestra pedania. Saludos.
EnoRhabuena a todos y construyamos esta pagina en bonitas noticias de este pueblo tan maravilloso que es NUEVA JARILLA.
Payasos y globoflexia para Cádiz y provincia, Jerez, El Puerto, Sanlucar, Chipiona, Arcos, etc... Haz que los pequeños se lo pasen bomba en cualquier tipo de celebraciones. Dialogos, Juegos, Globoflexia, Pintacaras... Tenemos experiencia. 620 170 469.
Desgraciadamente la envidia no viene de fuera. La tenemos aqui.
Bueno antes de nada decirle a esta persona que dice que es de otra hermandad que hoy por suerte estamos en un pais libre gracias a dios y cada cual puede poner aqui lo que quiera ¿estamos?.
Bueno tambien decirles a todos que si la persona a la que el se refiere es al que pregunta por las cosas de su hermandad lo veo bien ya que es motivo de que se preocupa por su hermandad, llevas razon en lo de hablarlo en la casa hermandad, pero por desgracia no puede ser asi ya que tu voz no vale para nada dentro ... (ver texto completo)
Me gustaria deciros a cualquiera de los responsables de esta pagina que en el albun de fotos hay dos fotografias con el nombre equivocado no son cristo y virgen de la hermandad de la soledad son cristo y vergen de la hermandad de los dolores. No pertenezco a dicha hermandad pero soy un hermano muy muy deboto de los gitanos y como esta pagina lleva su nombre no me gustaria tener que oir criticas de algunos jambos con malas intenciones aunque en realidad sea una equivocacion absurda mil perdones y ... (ver texto completo)
Todos sabemos que en realidad cristo solo hay uno, pero al mirar a los ojos al cristo de los gitanos de lebrija se pueden ver reflejados en ellos a todos los demas en lebrija tenemos un estribillo que cantan los gitanos por el mantillo en lebrija tenemos un estribillo dime como te suena viva mi cristo, viva mi cristo eso si es sentimiento cofrade y respeto a dios. Hermanos os espero a todos el miercoles santo en mi lebrija muchos besos.
Estoy totalmente decepcionado con el cambio de acompañamiento musical de la Virgen de la Victoria y espero y deseo que la junta de gobierno que ha propiciado dicho dimita, pues idependientemente que la Banda Virgen del Castillo sea parecida a la Banda Santa Cecilia es imposible que tocando 2 procesiones al mismo tiempo la cosa salga bien.