Hola, Curro Blanca era mi abuelo, mi padre es Rafael y era el unico de los hermanos que han vivio en el pantano , pero hace muchos años nos vinimos a Barcelona.En el pantano sigue viviendo su hermana osea, mi tia Carmen, los demas, que son bastantes, estan repartidos en la victoria , en el barrio santa maria etc...Gracias por tu interes.Me llamo Ana Fernandez.Mi coorreo por si alguien quiere hablarme de mi pueblo es. Juanjoelpeleblanco@hotmail.com.
Viva Olvera y viva el Carnaval. MJTP.
El coche está mal aparcado.
Hola ni soy ni conozco pruna pero estuve en la mili con uno de alli y me hablo bastante del pueblo


Me gustaria saber de esta persona lamada JUAN PEREZ VALLE y anda entre 38-40 años y en el 1986-87 vivia en la avda de andalucia



Muchas gracias



Iceberg.
Hola a todos los olvereños, estoy encantada de conocer a gente tan especial alli...saludos y besos para todos!INMA ALGAMITAS.
Hola, soi de moron de la frontera, llevo en barcelona 40 años, naci en Moron y hacia 15 años que no iva, y este verano fui y me encanto recordar mi infancia y ver que bonito esta mi pueblo, le mando un beso a todos los moretenses y un beso a toda mi familia de alli, espero ir mui pronto!!
Ah! mi marido también es de prado del rey, se llama manolo y tenemos 5 hijos, casi todos casados. Pronto iremos de vacaciones a mi pueblo. ¡ya tengo ganas!
Soy pastora y he nacido en prado del rey, ahora por circunstancias de la vida vivo en fuentes de ebro, pero toda mi familia la tengo allí, echo mucho de menos mi pueblo y tengo muchas ganas de volver otra vez. Ya que siempre que puedo me escapo hacia allí. Saludos y besos a todos mis paisanos.
Olvera es el mejor libro que exite en todo el mundo.
Gracias a mis amigos Eva e Ignacio por ser mis amigos, y porque ya son unos "olveriscos" de corazón.
Viva Benamahoma, y nos vemos para los moros y cristianos. Hasta pronto.
E.M.S. ¿dónde he leído antes ese párrafo? creo que en otro foro. Por cierto, al toro se le maltrata. A mí no me gustaría que me pusiesen una maroma.
Me gustaria constata, con alguna persona del centro de mayores de Montellano, para hacerle comentarios sobre, un amigo que tuve, hace muchos años de este pueblo, pues, me encantaria saber de el. Si alguien me mandara un e-mail, yo le mandaria una foto de esta persona, y de esta manera seria más facil saber de quien se trata, ya que el nombre se me ha olvidado, solo recuerdo el apellido es Campanario, ahora tendra 67 años, si alguna persona se tomara la molestia de ponerse en contacto conmigo le quedaria ... (ver texto completo)
No serás tú la niña del estanco, ¿no?
Saludos a todos desde el puerto de santa maria.