LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cádiz)

Plano del siglo XVIII

Este último fin de semana he vuelto a la Línea después de casi 50 años, he tratado de recorrer todos los lugares que aparecen en las fotografías de la época que guardo en mi album familiar y, lo siento paisanos, me he llevado una desilusión, sobretodo por el aspecto estructural de las fachadas de algunas casas, completamente abandonadas, con desconchones, sin pintar... (especialmente en la la atunara). La modestia familiar no tiene nada que ver con la limpieza y la dignidad de los moradores de las ... (ver texto completo)
Hola soy de alemania y conosi a una familia de la linea el padre se llamaba luis y la madre concha y la vecina mari que tenian muchos hijos quiero darle un saludo a todos y me encantarian tener informacion de ellos y poder chatear con ellos o alguien que los conoscas soy el jesus del cuarto el pintor.
Hola a todos Linenses, soy Juan Manuel Begua Funes, yo vivia en la colonia, en la Calle, Campoamor, noº6 al lado de la familia Torre, y mis abuelos y demás familias, en la Atunara, nuestra familia tenian 2 motes, la familia de "paco el alto" hera por parte de mi madre, y por parte de mi padre, heramos la familia del "Goro" mi padre se llamaba Sebastian y mi madre Isabel. Nos vinimos para Barcelona, en el año 1959. (aunque voy pocas veces)Me gustaría, que alguien que viva en la Colonia, la Atunara, ... (ver texto completo)
Hola soy una linense , hace muchos años que no voy si hay alguien de el colegio santa ana , nacida en el 64 que escriba que le dire quien soy seguro que se acuerda
, tengo ganas de hablar con alguien de mi pueblo, estoy en barcelona besos paisanos
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, acabo de descubrir esta posibilidad de comunicarme con mis paisanos. Nací en la casa noº 12 de la calle Gabriel Miró de la Línea hace ahora 50 años.
Mi padre era Guardia Civil y estaba destinado en la Aduana. Nos marchamos cuando tenía tres años de edad, pero todavía resuenan en mi cabeza lugares que oí nombrar a mis padres como la atunara o la playa de poniente.
Saludos paisanos.
Antonio Barea desde Córdoba.
Me paraece muy bien esta pagina, pero sin faltas de ortografia por favor.En la pagina principal en la parte dedicada a las fiestas cabalgata se escribe de toda la vida con B.saludos.
Esto va para las madres y padres, mi hijo se ha contagiado de piojos, y estamos desesperaitos por quitarselos encima el chico tiene la piel muy sensible por lo que no hay manera, no se le puede dar con vinagre o con champus especiales de piojos pero mi prima me ha dicho que hay una maquinilla que los mata yo la acabo de comprar en www.megaoferton.com mi prima que vive en madrid dice que todas las madres del colegio de sus hijos la han comprado y que funciona y que los crios encantados dejandose ... (ver texto completo)
HOLA desde un pueblo de Barcelona me gustaria saber algo sobre de un familia de Apellido Duarte que estuvieron en alemania en los años 60 pues la berda es que me gustaria de saludarles.
Me llamo Luis Cañón González Bahamonde y mi padre nació en La Línea de la Concepción en 1908, inscrito en el libro 30, folio 32, núm. 31 del Registro Civil de esta ciudad. Como mi abuela, Victoria Bahamonde Piñero murió al dar a luz y mi padre murió cuando yo tenía quince meses, no sé si tengo familia allí, mi abuela creo tenía una hermana. Me encantaría saberlo y conocerlos. Vivo en Madrid. Gracias.
Hola a todos los Linenses , me llamo Manuel Segura , voy de vacaciones para ver mi familia y pasar un buen rato en La Feria y comer las famosas sardinas al espeto, y pasar un tiempo con mi tia Remedios y toda mi familia que no los he visto por muchos años . Saludos desde Australia.
Hola desde Australia, a todas mi jente Linense, soy de La Atunara y voy para alla este verano a comer sardinas al espeto al Bar La Marina , que las hacen muy bien, espero que La Linea este tan bonita como siempre , ..Saludos desde Aust. Cheers.
Hola, toñi yo me llamo Isabel y si tu abuelo se llamaba Julio Muiño Postigo de Cordoba aunque nacido en La Linea seria , tio mio, ellos eran 7 hermanos y el apellido es Muiño no Muyño viene de un antepasado que llego de alguna parte de Galicia.Yo vivo en Barcelona pero en La Linea aparte de una tia que es la unica que sigue viva hay mas familia.
Soy toñi alvarez muyño, hermana de julio.
Si, nuestro abuelo se llamaba julio muyño postigo y sabemos que tenia hermano llamado jose pero no sabemos nada mas.
Vaya hombre¡ me acaban de borrar un comentario que acabo de poner hace un cuarto de hora. Ya lo escribiré otra vez. Parece que no quieren saber el termino "piojoso" de donde realmente viene. Ya lo escribiré otra vez.
Me llamo Jorge hice la mili en el cuartel Ballesteros quede muy contento de la gente de la linea, un saludo para el Señor pepe del, bar cantabrico hasta siempre Pepe
[GoogleBarVIP= 1].