LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cádiz)

Plano del siglo XVIII


Te recomiendo que busques en paginas blancas o sea Páginas blancas.es. Es una pagina de telefonica y algun apellido tiene que aparecer.
Hola , soy nieta de antonia lopez parrado que se caso con anselmo radrigan ( no estoy muy segura de que mi abuelo fuera linense ) pero mi abuela si...vivian frente a la termoeléctirca , cruzando el rio de los gallegos..todo esto data de los años 30.alguien sabe de la época de la que hablo y tiene alguna informacion que me la pudiera facilitar??? mi abvuyela se marcho a chile cuando era pequerña y dejo a la tia petra y a la tia salud all , en la linea...me gustaria saber si tengo más familiares descendientes... ... (ver texto completo)
Hola a todos los Linenses, soy de La Linea, sali de ahi en el año 1969 y despues de 28 años sin ir a mi amada ciudad , el dia 7 del actual mes, mi hijo me llevo, estaba emocionada, nerviosa, no puedo explicar lo que senti al estar en mi Linea mi nombre es ana pecino.
Hola soy antonio pues depues escribir el correo sale mal te lo pongo otra bes y si sale tienes que poner despues de siegen barra baja _ de todas formas te lo repito siegen_ac@hotmail.com.
Hola soy antonio , en primer lugar darte las gracias por tu colaboracion, y puesto que tendra mi correo puedes contar conmigo para lo que te haga falta , y si algun dia puedo ir por la linea llegaria para saludoros, sin mas un cordial saludo de antonio mi correo es siegen_ac@hotmail.com.
Hola antonio, a ver si me pudiera dar usted un correo electronico suyo y yo le digo a mi tio Francisco que se ponga en contacto con usted. No obstante mi padre se intentara poner en contacto con él para comentarle lo de usted.
Saludos.
Hola soy antonio lo de tu abuelo lo siento, yo los conocia a los dos pues estuvimos barios años trabanjado los tres en la misma empresa y viviamos en la misma residencia y yo me recuerdo que estube en casa de tu abuelo antonio y quiero recordar que tenia una hija y un hijo y por lo de tu tio francisco me recuerdo mas porque el no sabia de escribir y yo le escribia las cartas para su señora que por sierto creo recordadr que se llamaba pepita. Bueno si con estos datos tienes suficiente, yo te pediria ... (ver texto completo)
Hola nosotros si conocemos a antonio y francisco duarte, el segundo apellido es duarte tambien y yo soy una de las nietas de antonio. Mi abuelo fallecio hace 2 años y el hermano francisco no vive en la linea vive en Barcelona. De qué conocia usted a mi abuelo??
Hola soy antonio , el que buscaba a los hermanos DUARTE, DE LA LINEA DE LA COMCEPCION , pues la verdad es de que no se el segundo apellido solo te puedo dar un pista mas pues el pueblo done estuvieron en alemenia se llama DREIS- TIEFEMBACH PROVINCIA DE SIEGEN. Gracias y si te sirbe de algo te agradeceria me lo comunicaras sin mas un cordial saludo antonio.
Hola, nosotros conocemos a antonio y a francisco duarte que estuviern en alemania sobre los años 60, pero no sabemos si son las personas que buscas, ¿te sabes el segundo apellido? ya sabes donde nos puedes encontrar.
Hola me gustaria saber algo sobre de una familia , pues heran dos hermanos antonio y francisco DUARTE pues los dos estuvieron en Alemania en los Años 60 pues la verdad es de que me gustaria de saludarlos yo quiero ir es mes de agosto a la Linea , gracias antonio.
2007-24-05 19.58

Hola!! soy de La Línea y estoy muy orgullosa de serlo. Salí de ahí en el año 1.970 pero voy a menudo últimamente. Me encanta como está ahora mi querida Línea, me ha gustado siempre. Voy a volver en el próximo mes de agosto. Tengo ahí familia y amigos aún de mi infancia que siempre visito. Pero me gustaría contactar con una amiga que tuve y no he vuelto a saber de ella. Se llama Antonia Vilches Garcia y vivía en la Avdª. España, 35, eso era de pequeña. De mayor creo que segía viviendo ... (ver texto completo)
Desde Barcelon desearia mandar un abrazo para la familia Plata Gallego, de La Linea de la Cocepcion
Su prima Pepa.
Hola a todos.Soy piojoso, pero me gusta una mujer de Alameda.Y sólo quería escribirlo aquí, para que lo lea quien quiera.Un beso, guapa.
Estamos haciendo un trabajo de la linea, hemos mirado aqui y se me ha apetecido escribir aquí.
Adios.