Gracias por acordarte de mí.
Amiga mía. Realmente me ha hecho mucha ilusion.aquí arriba todo sigue mas o menos igual, como siempre mi
cielo es gris y el tuyo es azul, muy azul. Un abrazo y un beso para tí, para
algeciras y para mis recuerdos. El ocho de septiembre es un dia muy importante para mí y tú has contribuido a que sea mas bello. Gracias por ser un ancla para mí en el corazon de tu ciudad. Jose.